Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Voto MsKina.

¿Contento? Si no quieres responderme por algo será, eeen fin.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Cómo voy a ser inmortal toda la partida. Es que hacéis cada pregunta :lol:

AnotherCheese

Pues mira tú por dónde que ese rol existe. Además que no soy yo el que quiere comprobarlo, pero bueno, como ya dije la mejor opción me parecía Rils, paso de salir linchado por empatar contigo cuando me hueles a mafioso.
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

¿Un rol que puede evitar varios linchamentos? Vena...

AnotherCheese

Un rol que no puede morir linchado (evidentemente es aldeano), también he visto neutrales inmortales hasta X punto de la partida o hasta que ocurre Y evento.

raul_isl

Cita de: AnotherCheese en 13 de Junio de 2012, 08:12
Rils, yo te he preguntado sobre tus otros dos resultados, ¿o me dirás que solo bloqueas desde que has entrado como sustituto? Teniendo dos días reales de turno nocturno dudo seriamente que Cactus no enviara acción...

Por alguna extraña razon cada vez que miro tu avatar te confundo con felixcefiro. Te lo digo de memoria, pero creo recordar que le pregunte a der y me dijo que cactus no envio accion ninguna noche.

Pre edit: Noches 0 y 1 no hizo nada. En noche 2 directamente no envio accion.

raul_isl

Si no me matais quisiera ideas para bloquear. Bloquearia a queso otra vez, pero si anadryn va a salvarlo nuevamente, pues como que es un poco tonteria repetir accion todas las noches.

Pd: Anadryn... Porque cubres con el medico a un vigilante que muere si hace accion? ese no es un objetivo potencial para la mafia, que se lleva por delante a dos ciudadanos de un solo golpe. Tres con su muerte nocturna.

Nyrdana

No sabemos ni siquiera quien va a salir linchado como para darte ideas de a quien bloquear. Lo mismo eres tú el que nos la estás colando.

Protegí a Queso porque es el supuesto ciudadano que puede matar al mafioso, y si le daba por matar a un ciudadano tampoco moría al estar protegido.

AnotherCheese

Te diría que bloquearas a Anadryn, pero si es verdad que es el médico puede fastidiarnos bastante... y a Logan lo bloqueaste una vez. Aunque no descarto que la muerte de la mafia sea Hitman (si es que eres aldeano) ya que con tu acción podríamos ir descartando gente y prácticamente podría haber acabado la partida antes (si Cactus hubiera realizado acción).

Yo es que te linchaba a ti solo para ver si vamos a por Logan o a por Mskina... el día cierra en 59 minutos, y yo no lincharía a Mskina (no almenos por ahora, me parece mejor opción linchar a Rils). No es nada personal, es que me parece raro que haya un bloqueador sin límites siendo 10 personas, es fácil atinar. Mis otras opciones son Logan o Mskina por esa "ventaja" al poder librarse de un linchamiento. Siendo Logan el que me inspira más confianza.

Mskina

Uy vamos, menuda ventaja cuando es lo único que puedo hacer en la partida y además os lo tuve que decir de primeras :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]