Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Vamos, que puede que sí o puede que no, inclinándome por el no

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Ayrendor: 1 voto (Raul_isl)
AnotherCheese: 2 votos (Mskina, Ayrendor)

Con 6 jugadores presentes hacen falta 4 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 8 de Junio para linchar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Al final sale linchado queso, ya vereis.

AnotherCheese

Voto Ayr. Se acabó, llevas no sé cuantos días arremetiendo contra mí sin pruebas (a mí eso de que te parezca raro que apuntara a un muerto cuando estaba de acuerdo con la teoría me parece muy cogido con pinzas, será porque confío en mí mismo, pero bueno). Me niego a salir linchado por capricho tuyo y más cuando soy el único aldeano que puede matar.

Empiezo a pensar que has tirado a por mí por ser "el nuevo", quizá te imaginaste que no sabría defenderme o algo así... en fin, también me parece lamentable que te creas que he actuado sin preguntarle a Der antes de apuntar a un muerto, pero bueno, ese es otro tema.

Y ahora que los demás hagan lo que crean conveniente, pero ya os adelanto que estoy segurísimo de que si el bloqueado fuera yo y no hubiera habido muerte ya se me habrían tirado al cuello. Porque cuando el bloqueado era Anadryn (por fallo de Raúl al decir su acción de esta noche pasada) ya se estaba diciendo de lincharle a él y bla bla bla, luego resulta que es Ayr y el mafioso soy yo. Claro, lógica al poder.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Y eso es un tocho sin que yo haya dicho nada desde su ultimo post, excepto que no le voy a linchar yo solo.

Pero es que es mas chachi cargar contra mi. Acojonante muestra, ¿a Mskina y Logan no les dices nada?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Ah, y fue Mskina quien quiso lincharte hoy. No yo, tio listo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Logan

Vamos a ver, no sé si habéis pensado que es complicado que el mafioso sea un muerto, por una sencilla razón, cuando eso es así, los ciudadanos deben tener medios para acabar con él, si el medio es un vigilante, y le linchamos (imaginaros, en día 1) ya se hace imposible acabar con él, por lo que la mafia habría ganado con la muerte de un sólo ciudadano.

Ya probamos a votar a los muertos y no sirvió para nada. Sigo diciendo que el mafioso está entre Queso, Ayr y Anadryn y ahora mismo apostaría por Anadryn. Si es el mafioso y dice ser el médico, es bastante fácil mentir en a quién ha protegido, ya que no tenemos modo de comprobarlo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Voto: Anadryn

Sé que este voto no va a decidir nada, pero al menos dejo mi opinión clara.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

AnotherCheese

@Ayr: Claro, como si votarme alegando que te parece raro que apuntara a un muerto (cuando estaba de acuerdo con probarlo) no fuera suficiente... Y si cargo contra ti es porque ya me está tocando la moral el temita, Mskina es Mskina y Logan es la primera vez que dice "sospecho de queso" ni siquiera me ha votado. Lo dicho, llego a ser yo el bloqueado y te faltaba tiempo para enviar a todos contra mí.

Y como yo sé que soy aldeano (menuda tontería, pero es así lol) me quedais tú y Anadryn como posibles mafiosos (a no ser que Raúl nos la esté colando). Confío más en Anadryn que en ti, para empezar si hay Bloqueador no veo por qué no iba a haber Médico, y para terminar muchos roles sin acciones veo aquí.

Personalmente ese es mi punto de vista, te lo digo desde el buen rollo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Y yo desde el buen rollito te digo que si no eres el mafioso eres peligroso hasta decir basta como ciudadano.

Yo llevo diciendo desde que Anadryn volvio que lo de él me suena raro, raro. Pero como no hay posibilidad de lincharle, o no la habia hasta hace un rato, paso a por mi segundo objetivo: tu.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]