Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Claro Mskina, y para facilitarle el trabajo al mafioso, Der pone a un Gobernador y a un Tipo Duro.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Me lincháis, me matas por la noche. Que risl no haga nada; que anadryn se cubra a sí mismo si quiere.

Logan cree que soy mafioso que no puede ser linchado. Probemos que no, y de paso demostremos que si me matas no mueres tú.

Mskina

Espera, ¿entonces no vas a hacer acción en toda la partida? ¡El tuyo sí que es un rol útil!

AnotherCheese

Como si hubiera muchos roles últiles por aquí, media partida sin acciones nocturnas (dos de ellos supuestamente sin ningún tipo de acción), una "Invitada de honor" que ni siquiera sabemos qué podía hacer, un Tipo Duro que solo se salva de linchamientos, un Gobernador... y el resto lo típico: Vigilante (con limitación) Multiusos, Bloqueador, Médico e Investigador.

Que no te digo que mi rol sea el más útil de la partida, pero de ahí a decir que no sirvo para nada hay un paso.
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

No solo digo que no sirvas para nada, es que tu rol no suma nada, sino que resta. Aun por encima de equivocarte, mueres. Son dos ciudadanos muertos a la vez en un partida de 10.

Si tuviese algo para presionar a alguien lo haría, pero es que eres lo único. Tú o pasar un día más, porque lincharme a mí es exactamente lo mismo que no linchar

AnotherCheese

Estoy seguro de que si no tuviera esa limitación te pondrías en plan "es que somos 10 personas y eso de que haya un Vigilante..." Vamos, no me digas que no, y seguro que más de uno haría lo mismo.

Mskina

En absoluto. A mí lo que me cuadra es esa limitación, no el rol en sí

Logan

Mskina, muchacho, que es lo que más cuadra de su rol, no me jodas.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Pues a mí en una partida de 10 no, qué quieres que te diga :lol:

Logan

Precisamente por ser una partida de 10, es una cláusula para asegurarse de que le toque a quien le toque no sea un vigilante al tuntun de gatillo fácil.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]