Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Calabria en 23 de Mayo de 2012, 13:46
Yo no desvoto hasta que no me explique por qué artemis dijo que había mandado su acción todas las noches.
Ya dije que supongo que fue en plan "que soy activo, que envío mi acción y tal" y de paso hacer creer que tenía acción y no mostrar que no era linchable.

Que llegado el momento y si no tenemos nada, me lincháis y se comprueba.

raul_isl

raul_isl

Mskina

Y vas a decir quién eres y qué haces y esas cosas?

raul_isl

Mskina

Calabria

desvoto por ahora. Esta noche ya maquinaré.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cactus inició el linchamiento a Ydro, entras tu y pretendes ventilarte a Logan sin ser investigador ni multiusos ni nada de eso :lol: ¿estaba apuntando a anadryn o qué?

raul_isl

Nop. Me relei la partida ahora cuando llegue a mi casa y en cierto momento logan me ha dado un malrollo tremendo.
No tengo ningun rol de investigacion, de hecho der no me ha dicho si cactus ha enviado accion estos dias, pero el pulpito esta ahi.
Y generalmente no fallo, solo que no me hacen caso. :lol:

raul_isl

Este es el post.

Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2012, 23:20
Somos 10, tenemos que tener en cuenta que cada pérdida ciudadana va a ser muy importante. Nos hemos quedado sin investigador, por lo que aunque sea una mínima posibilidad de rastreador nos podría venir bien para sacar algo de información.

No obstante, tampoco me fío de Ydro, aunque sí me creo que la mafia se haya quitado a Deke de en medio a la primera oportunidad.

Sinceramente, no sé bien por dónde tirar, la idea de que el mafioso pueda cubrir su muerte y seguir matando me mosquea mucho, pero tampoco veo por dónde podemos tirar.

La verdad, no sé qué hacer, porque no quiero empezar a perder ciudadanos en una partida tan pequeña.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]