Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Oh! Llanero solitario.

Iniciado por Canon, 03 de Noviembre de 2008, 15:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Psyro en 03 de Noviembre de 2008, 16:08
Yo despues de eso la mataria en la serie, de ser el dibujante. Acabas con el debate rapidisimo.
Y le plantan un pufo legal por dejarle viudo

quita quita...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

neoprogram

Cita de: Gilles en 03 de Noviembre de 2008, 16:11
Cita de: Psyro en 03 de Noviembre de 2008, 16:08
Yo despues de eso la mataria en la serie, de ser el dibujante. Acabas con el debate rapidisimo.
Y le plantan un pufo legal por dejarle viudo

quita quita...
Obligan al dibujante a pagar la pensión de viudedad... lo enchironan por homicidio  :pelotita:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Faerindel

Virgen puta, están locos estos japos...

...y parece que mojan menos que los vascos, que ya jode.

Gilles

Ya, si es que es mazo de triste. Puedo reconocer que el dibujo es mono, pero preferiria a la chica de verdad que resultaria que al dbujo en sí...

No se si me explico.

Dibujar es fácil

Faerindel

Espera, que aún habría que ver si el tío es pedófilo y todo, ya que el bidujo en cuestión es de la serie de Suzumiya Haruhi, y que yo recuerde son todas estudiantes de instituto. :lol:

Psyro

Cojonudo

"Arrestado hombre de origen japonés por secuestrar y obligar a contraer matrimonio a una adolescente. Se busca a su chulo, que la ofrecía a ella y a sus 500 hermanas gemelas en el kiosko local"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Family Guy

Es que esto es demasiado surrealista y la cosa es que la gente le firma y todo :sleep:

Gilles

Cita de: Faerindel en 03 de Noviembre de 2008, 17:29
Espera, que aún habría que ver si el tío es pedófilo y todo, ya que el bidujo en cuestión es de la serie de Suzumiya Haruhi, y que yo recuerde son todas estudiantes de instituto. :lol:

Bueno, si es una cria pues nada, a esperar a que crezca, de mientras con la hermana mayor

XD

Dibujar es fácil

Sandman

Pobre chaval. No, en serio, pobrecillo.

Si es que las visten como... casaderas.
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

Y si dos quieren casarse con el mismo dibujo? :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes