Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Como solucionar..

Iniciado por Espinete, 02 de Noviembre de 2008, 18:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Espinete

Pues que al guardar algo de portapapeles o algo por el estilo se me puso asi (todo 'subrayado' de blanco)

Yarot

Cita de: neoprogram en 02 de Noviembre de 2008, 20:58
Cita de: Yarot en 02 de Noviembre de 2008, 20:43
Seguro que a otro sudamericano.
Pues para tu sorpresa, no. Los que lo dijeron eran españoles, nacidos en España y que no han pisado sudamérica en su vida (o eso creo)  :wink:

Pero vamos que "disco rígido" no me parece algo por lo que reírse si hubieras oído ciertos términos en una clase que ...  :uf:

Disco Tieso.

neoprogram

Cita de: Yarot en 02 de Noviembre de 2008, 22:59
Cita de: neoprogram en 02 de Noviembre de 2008, 20:58
Cita de: Yarot en 02 de Noviembre de 2008, 20:43
Seguro que a otro sudamericano.
Pues para tu sorpresa, no. Los que lo dijeron eran españoles, nacidos en España y que no han pisado sudamérica en su vida (o eso creo)  :wink:

Pero vamos que "disco rígido" no me parece algo por lo que reírse si hubieras oído ciertos términos en una clase que ...  :uf:

Disco Tieso.
No, me refería a expresiones en la línea de rebotar el servidor

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Espinete

Joder es que es to feo el tener los iconos así..

davixe

pro dejar la erecion del disco y ayudar al pobre espinete! que hay dos paginas y el pobre sigue sin solucion

y es jodido porque yo recuerdo que en mi ordenador ''de pruebas'' que tiene windows 98, le paso lo mismo, y creo que se cambio por uno de esos errores que te quitan el fondo de pantalla y t sale lo del active desktop (o como se diga), el caso es que se me arreglo solo toqueteando cosas de propiedades, puedes probar con la resolucion o con distintos fondos de pandalla, o si no, puedes poner el fondo azul, y algun fondo de pantalla que tenga azul y te quedara bien =P

Leinster

Haz eso del disco fálico que dice davixe

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

neoprogram

Cita de: Espinete en 03 de Noviembre de 2008, 21:27
Joder es que es to feo el tener los iconos así..
Si es el fallo que comenté antes, se soluciona toqueteando por ahí (y cuando a D. Ventanas le apetezca), si no habría que pensar en hacerle más pruebecitas al asunto

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Espinete

Ni toqueteando ni reiniciando.

Vandemar

He consultado al mejor experto del país tu problema, y he hallado esto, mira a ver si te sirve:

CitarBotón derecho en escritorio, propiedades, pestaña escritorio, botón propiedades, personalizar escritorio, pestaña web, y desactivar algún archivo que te hayas bajado que vendrá como file:///c:DOCUME...

Espinete

Cita de: Vandemar en 11 de Noviembre de 2008, 01:40
He consultado al mejor experto del país tu problema, y he hallado esto, mira a ver si te sirve:

CitarBotón derecho en escritorio, propiedades, pestaña escritorio, botón propiedades, personalizar escritorio, pestaña web, y desactivar algún archivo que te hayas bajado que vendrá como file:///c:DOCUME...

Solucionado, gracias.

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 19:23]

Espameros de los cojones de Crosher
[Hoy a las 19:23]

El Rincón del Chef de Faerindel
[Hoy a las 19:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]