Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Carmiña Vacaloura

Iniciado por Ningüino, 08 de Mayo de 2012, 01:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Lo sé. Eso es lo que me fascina. *.*

Ningüino Participó del resurgir del foro

¡Fantástica generación de gallegos!

Carmiña Vacaloura

Mskina Participó del resurgir del foro

Y los opening de las series más míticas tres cuartos de lo mismo. No sé, eran buenas series, a buenas horas y en gallego. Pero vamos, que eran buenas series, no como las que tienen ahora

Pre-post: Fua, los cumpleaños eran algo tan mítico. Ver tu cara, y que la viesen todos los de tu clase.

Es que vamos, ni dios se podía perder el programa

Paradox Participó del resurgir del foro

I am not under any orders to make the world a better place.

madison

Me encanta el final del video del tio cuando dice "asi estamos todos los gallegos de trastornaos"  :lol:

Psyro Participó del resurgir del foro

Yo creo que me estoy volviendo independentista gallego. Y poned minas en la frontera, por favor :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi Participó del resurgir del foro

Carmiña Vacaloura *-* , que miedo me daba la parte esa de "a paciencia e a conciencia..." xD

Cuando me pongo nostálgica disfruto de este perfil: http://www.youtube.com/user/xeracionxabarin

Mi querido Xabarín, que cumplió 18 este año :D eso si que eran buenos tiempos. Y Manquiña bailando twist no tiene precio xD

Últimos mensajes

Adivina la adivinanza de Paradox
[Hoy a las 01:45]

El gran hilo de chistes de Paradox
[Hoy a las 01:45]

Adivina la película de Tassy
[Hoy a las 00:54]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 00:35]

El ahorcado de Tassy
[Hoy a las 00:27]