Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Orleo, ven aquí y explícame...

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 01 de Mayo de 2012, 16:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

*.* :lol: tengo que volver a acosar a este hombre, así tendré garantizados hijos no-especiales aunque sólo sea por la somanta de hostias figurada que les iba a dar vandeabuelo cada vez que se descuidaran :lol:

Te mando por privi mi id de apalabrados :lol: a ver si la niñata te ha contagiado y gano alguna :lol:

Mr Winters

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Mayo de 2012, 17:11
La tostadora te lo explico yo: enchufas, metes la rebanada en la ranura, bajas la palanca, esperas y ¡voilà!, tostadas.

Vandemar

Cita de: Minerva en 03 de Mayo de 2012, 17:14
*.* :lol: tengo que volver a acosar a este hombre, así tendré garantizados hijos no-especiales aunque sólo sea por la somanta de hostias figurada que les iba a dar vandeabuelo cada vez que se descuidaran :lol:

Te mando por privi mi id de apalabrados :lol: a ver si la niñata te ha contagiado y gano alguna :lol:

Manda, manda, que te reto  *.*

Juego desde el Face (no tieno esmarfon yo) así que aviso que no tengo disponibilidad continua :oops:

Psyro

Cita de: Psyro en 03 de Mayo de 2012, 17:08Y hace por lo menos una página que Orleo no nos explica nada, me siento estafado. Quiero saber qué es el euribor, a qué huelen las nubes y cómo funciona mi tostadora :gñe:

La tostadora te lo explico yo: enchufas, metes la rebanada en la ranura, bajas la palanca, esperas y ¡voilà!, tostadas.

He preguntado cómo funciona, no cómo se usa.

¡Tú no eres Orleo, impostor! ¡Tú no usas bikini, usas calzon... taparrabos bortai, o lo que sea!

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Y yo que confiaba en haberte engañado...

Orestes

Yo también quiero jugar desde el FB, ¿cómo se hace?

Vandemar

Escribes apalabrados en el el buscador, y uno de los resultados es la aplicación.

Desde ahí puedes jugar con todo la gente, jueguen por FB o móvil.

ayrendor

Desde la tablet tambien se puede.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Vandemar

Vale, la muchacha parecía que tardaba en contestar (aunque sólo habían pasado unas horas desde el último mensaje), así que le mandé otro mensaje para resolver las dudas surgidas sobre su edad:

CitarYo 03 de may, 19:34
Eh! Cuéntame lo del chico!

Que no me quiero quedar a medias!

Por cierto, mera curiosidad ya, ¿cuantos años tienes?

Por saber con quien he forjado esta bella amistad.

CitarElla 03 de may, 19:44
Ah, que sigues empeñado en hablar conmigo... pense que dejarias de mandarme mensajes, en fin...
A la larga es mejor, ya que mis notas eran bastante buenas, y si me hubieran subido de curso, seguramente hubieran bajado. Lo del chico? Sí, es superdotado, fíjate que cosas, eh?
Si miras en mi perfil lo sabrás. Imagino que tú tendrás 28.
Yaaaa?? O te sigues aburriendo?? También puedes contarme tú algo, eh? si es que tienes algo interesante que decir...

Yo creo que esta quiere mandanga  :gñe:

Y en su perfil pone 18 años.

Ya no le he contestado, y no pienso corregirle respecto de mi edad  :lol:

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]