Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Orleo, ven aquí y explícame...

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 01 de Mayo de 2012, 16:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

http://www.revistagq.com/articulos/conviertete-en-moderno-en-siete-pasos/11752

¿Esto es así de verdad? Porque yo tenía otro concepto de moderno... ¿O es que el autor del artículo es moderno y dice que los modernos son otra cosa para no creerse moderno porque ahora es mainstream?

Y ya qué estamos, ¿qué es un posmoderno?¿por qué dicen pos- y no post-?¿dónde se compran gafas de pasta sin graduar?¿por qué la gente cree que las cámaras lomográficas son guays?¿dónde se esconde la galaxia?

Gracias. :)
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Primero que todo: Eres cabrón  :lol:

El autor es bueno (Ojo que en la gq he visto algunos coumnistas que hilan bien fino) y lo que hay es mucha parodia. Mucha parodia porque el autor seguramente será moderno, pero ojo, moderno de Madrid y se puede permitir rdiculizar las moderneces que hace tiempo el mismo cometía.
Hay cosas que no sé, a ver, lo de FB me parece una tontería como otra cualquiera (ahora mismo guía el destino de todo el mundo).

Me gusta en particular el asunto del Starbucks, a mi no me gusta el Starbucks porque me parece un sablazo, hay cafés para llevar infinitamente más baratos, pero está rico. Pero si que es cierto que después de convertir Starbucks en lo más ahora lo más son los bares de viejo. Y creo que ahí se nota la diferencia entre el moderno de la capi y el de provincias. Mientras que para el de la capital el Starbucks ya no es chick y prefiere lo kistch de la Casa Paco, el de provincias sigue aprovechando cualquier escapadita a Madrid (excursión con el cole, una comunión) para plantarse como un idiota delante de la puerta, hacerse una foto, y dejarse la paga de la abuela en un café Macchiato y un Muffin de naranja y chocolate. Y si ya es muy tonto se lleva el vaso y lo pone en la habitación.

En cuanto al cine la verdad es que nos abría muy bien que decirte, el moderno es pose en un 90% y por lo tanto carece de fondo, el articulo se refiere más a lo que por los 2000 y tantos se conocían como los gafapasta, capullos y pedantes, si, pero con lecturas y visionados, pero yo diría que han sido fagocitados por la pose. El moderno realmente no ve películas, ni más ni distintas que el español medio. A lo sumo se queda con un par de nombres de Wikipedia y poco más.

Las gafas de pasta ni idea de donde se compran sin graduar, imagino que en la optica y pediras que te saquen los cristales... no s´, yo es que sin gafas no veo, en cualquier caso me estoy mudando a las lentillas.

El gusto por lo retro está ahí, no sé, la modernidad (como concepto) desprecia lo inmediatamente anterior, pues no es moderno... y como tampoco se les ocurre ir hacia adelante pues tienen que ir hacia atrás. He visto subnormales decir que quieren una máquina de escribir.

Los cascos más de lo mismo, bobada, se ríe de ellos porque ahora es lo más cuando eres un bachiller de Cuenca que has descubierto que hay mundo más allá de Nirvana (que para ti era el tope de lo guay) y eso... Pero vmos, que hace un par de años o así sería lo máximo en Madrid.

De todas formas no sé, a mi esto del moderneo no me termina de convencer, es como una carrera hacia el RIDÍCULO. 

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Eritea

Pero entonces ¿orleo es moderno o no es moderno? ¿pero no era hevata? ¿o es que lo confundo con horses, winters y los demás?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Orleo es un hombre de buen bigote. Y hasta ahi podemos leer.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Orestes

Ningüino CDR-lar

Entonces lo de los Starbucks es cierto. Alucino. Para mí era algo casi tan importante como las gafas de pasta. :omg:

¿Y lo de los posmodernos? Es un concepto que nunca he llegado a entender. ¿Qué diferencia a un moderno de un posmoderno?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orleo

Que va tío, me lo quité hace ya casi dos meses.

Para estás cosas venía muy bien Gemma, que cumplía perfectamente si no recuerdo mal. Y puso esto:
Being a Dickhead's Cool
Que esta bastante bien.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mskina

"que para mí la vida es en HD o no es"

:lol:

Y hablando en serio, lo de los cascos es mucho mejor para el oído usar de los que tapan toda la oreja en lugar de los otros

Últimos mensajes