Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Voto anadryn
Y que sea lo que dios quiera.

raul_isl

Desvoto

Duda. Queso ha sido alguna vez liberado?

Neobody

Queso fue liberao por anadryn, y anadyrn tambien habia apuntado a deke, que salió verde, asi que el entrenador azul, no es

Mskina

A Anadryn lo han tenido que reclutar hoy, que fue ayer cuando salió a la luz que era el liberador

Neobody

Otra cosa es que esté capturado, por eso no voto el dia anterior a minerva y por eso ahora ha largado lo de queso, canteando una mentira tan gorda, para que se le intente linchar a él en lugar de a Minerva.

Minerva

A ver, yo recibí un mensaje diciendo que ganabamos con aguantar un turno más, que si conseguíamos sacar linchados a Ayrendor o a Deke, cargándonos así al bloqueador o al doblevoto ganábamos. No me dijeron quién era mi entrenador, pero básicamente, si voy a perder porque me reclutó en la noche que mataron a Say y a Ydro... sinceramente, que pierda también él.

Anadryn dijo ser el liberador, si han bloqueado a raul y no han matado a Anadryn... :lol: 2+2=4

voto: anadryn

FelixCefiro

Recuento

Minerva: 3 (Neobody, Lance, Mskina)

No pongo fecha límite porque dudo que la alcancéis.
Con 8 jugadores, se lincha con 5 votos

Minerva

voto: anadryn

a ver, por partes, si es el liberador no puede ser capturado, porque cuando recibe el mensaje de captura rompe la pokeball y a tomar por culo reclutamiento. Nadie en su sano juicio intentaría reclutar al liberador

mskina amenazó a Deke y a los dos minutos yo recibí un mensaje que me decía "si votas a Deke yo me encargo de que muera" y oye, mano de santo, que salió muerto en cero.

Mskina está diciendo con las chorradas de las espinas que es imposible de reclutar, porque "si le muerdes te haces daño" y Anadryn esta diciendo que es el liberador, uno es el azul y otro el liberador, linchad en el orden que os salga de los huevos, pero ahí lo tenéis, si queso está reclutado esta noche va a matar salvo que sea bloqueado... salvo que algún inventor haya sido reclutado y bloquee al bloqueador :lol: cuanto más tardéis en encontrar al entrenador, más probabilidades de que os la líe parda.

Neobody

vale, ya tengo más calro que minerva es la entrenadora y la táctica de hoy es desviar la atención con el canteo de anadryn

Minerva

Cita de: raul_isl en 24 de Mayo de 2012, 00:04
Desvoto

Duda. Queso ha sido alguna vez liberado?

según Anadryn queso ha sido liberado DOS veces :lol:

Últimos mensajes

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 21:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]