Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

He usado drenadoras sobre ayr.

Minerva

Se han cargado a dos por falta de uno, Quesito ha matado a Ydro, mskina tiene toda la pinta de querer enmarronarme, por favor, Lance, dinos que has atinado con el que mató a Say porque tiene telita de la fina. Y ya os voy adelantando que si queda un solo entrenador yo soy santa teresa de Calcuta.

Lance

Cita de: Minerva en 19 de Mayo de 2012, 23:32
por favor, Lance, dinos que has atinado con el que mató a Say porque tiene telita de la fina.

Yo he matado a Say  :lol:

AnotherCheese

¿Y lo de atacar a Ayr a que viene? xD
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

Acciones esta noche:

Deke ->
Anadryn ->
Mskina ->

Risl -> Dormir, bloqueado
Minerva -> Ayr, drenadoras
Neobody -> Raul, maldición
Ayr -> Ydro, bloqueo
Queso -> Ydro, muerte
Lance -> Say, muerte

Lance

Una cosa, si hemos salido todos los roles, quien se supone que era el "liberador" de pokémon que liberó a Ayr y Queso  :huh:

ayrendor

Es cierto que uso drenadores sobre mi. Pone que estoy infectado.

Estoy intentando asimilar lo sucedido que acabo de llegar, dadme tiempo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Lance en 19 de Mayo de 2012, 23:57
Una cosa, si hemos salido todos los roles, quien se supone que era el "liberador" de pokémon que liberó a Ayr y Queso  :huh:

No han salido todos :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

raul_isl

Y porque diablos neobody me maldice?
Voto neobody

ayrendor

Antes de votar a nadie: Risl en que noche comprobaste a Lance? Lance en que noche comprobaste a Neobody?

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Hoy a las 20:25]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]