Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Y dejo caer que con los que estamos presentes (os estoy viendo mirar el hilo, y uno de los que mira aun tiene votado a Raul) da para linchar a alguien ya.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

:lol:, perdón xD

Pues Voto: Petyr y que el vigilante se cargue a Ydro

ayrendor

Neobody ha entrado a mirar el hilo quinientas tres veces y ni desvota, ni vota, ni postea. Y tiene votado a Raul, y como ninguno de estos dos salga ciudadano va a subir a la palestra más pronto que tarde.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

AnotherCheese

Ayr no entiendo tu lista, macho, prácticamente estamos todos menos tú (¿y esos "="?)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Es una lista de preferencia. X > Y significa X mayor que Y. Evidentemente estais todos ordenados por quien creo que tiene mas papeletas para ser mafiosos. Los que tienen igual es que estan en la misma posición.

Neobody

y miraré todas las veces que me de la gana, postearé cuando me de la gana y desvotaré o votaré cuando también me de la gana

ayrendor

Y yo estare en mi derecho de que me parezcas mas sospechoso cuanto mas lo hagas. Para algo este juego va de mirar como se comporta la gente, y no es ilegal ver cuando se queda callada. Mucho menos resaltarlo.

Evidentemente puedes seguir con tu comportamiento, ofenderte, o marcarte un baile regional. Eso no evita que yo destaque tus comportamientos con el evidente sentido de que si yo muero, no queden en el olvido.

ayrendor

Actualizo

Petri > Ydro > Nebody> Say > Mskina = Deke > Minerva > Lance > Anadryn > Queso = Risl

Nyrdana

Recalco que Petyr ha dado 3 resultados en 4 noches y sigue haciendose el sueco, que lo dije ayer.

Neobody

Y yo mi derecho a decir, hacer lo que quiera y cuando quiera, no lo que digan otros

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Hoy a las 20:25]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]