Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Vamos a ver, a mí me capturó Cactus... el entrenador de color rojo. Lo de Vista Lince dijo Ydro que era mentira, y sigue sin explicar en qué consiste su habilidad :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

Ydrojen

Ya lo he dicho, son Vuelo y Profecía, no tengo nada más.

Neobody

no tienes habilidad? solo dos acciones, volar y profecia que era una investigacion?

AnotherCheese

Vamos, que nos mientes con la habilidad y ahora dices que no tienes, perfecto  :wiiiiii:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Coño que si que tengo :lol: Y acerté inventándome el nombre xDDD

Vista de Lince: mi acción no puede ser desviada.

Neobody

¬¬ y acertaste inventandote el nombre ¬¬

ayrendor

Si Petri no es el entrenador vas tu detras. Las casualidades y cohartadas a medias se os caen encima por momentos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

¿Y a quién apunto Ayr? Si según tú todo el mundo está confirmado como Pokemon practicamente.

A mí Minerva siendo Meganium me parece sospechosa por el pokemon que ha dicho. Y por qué luego me acordé por la noche que Meganium no aprendía Drenadoras en ningún momento por si sola que lo busqué en la wikidex. Y para muestra un http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Meganium

Pero claro, huelo peor porque me equivoqué al entender una cosa, cuando Orphen no lo dejó claro, o por lo menos yo no lo entendí como vosotros y cómo según tú, apunté a quién no tocaba, cuando yo me guié por mis pensamientos y no por los de los demás, pues huelo peor. Que se le va a hacer. Así que, como me vais a linchar y con la limitación me es muy difícil defenderle. Dejó el voto a Minerva porque me huele fatal.

Voto Minerva

ayrendor

Petri, ese tio que juega otra partida.

Ydro confirma a Minerva. Minerva tiene una accion que cura todos los estados alterados de la gente. Mafiosa fijo vamos, en el planeta raticulin por lo menos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Hoy a las 20:25]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]