Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Vamos a por uno de la lista esa y ya, los entrenadores tienen pokémon así que tampoco nos podemos fiar de esas habilidades.

Say

Cita de: Jessi414 en 12 de Mayo de 2012, 19:14
También os digo que mi tormenta elimina cualquier clima existente, por si es lo que quería probar Say.

No, calma, no es nada de otro clima.

Cita de: Minerva en 12 de Mayo de 2012, 19:53Si Orphen ha retrasado las acciones mi aromaterapia se realizará esta noche que viene, ¿no? ¿o han podido hacerse las dos a la vez?

Miner, yo creo que Aromaterapia pudo tener efecto esta noche al igual que mi niebla, como pudo no tenerlo y solo se efectuó la mia. En la ambientación solo se resalta lo que yo hice. Tal vez esta noche haga efecto lo tuyo y se logre ver (o apreciar, como quieras).

¿A alguien más le sonó raro que las acciones de Petyr sean coincidencia?

Cita de: Petri en 11 de Mayo de 2012, 16:21
Soy Xatu, pokemon místico.

...Y mis ataques son Premonición y Gran Ojo, apuntador y rastreador respectivamente

Ydrojen apunto a Eritea en la noche 0
Y Deke no ha apuntado a nadie esta noche.

Esto lo dijo mucho después de que Deke haya dicho ser bloqueado y que Ydro haya dado sus acciones. En fin.

ayrendor

Ya estamos yendo contra la unica que no solo no ha dicho nada, si no que ha realizado accion esta noche y no sabemos cual.

Si algun entrenador actuo durante esta noche tuvo que ser Petri/Cactus/Ydrojen/Risl/Minerva.

De esa lista solo me atreveo a quitar a Raul, por ser su rol medianamente creible. Si Ydrojen es ciudadano eso confirma a Minerva como Pokemon. Pero Ydrojen ha volado y no se le puede linchar.

Eso nos deja a Petri y Cactus. Y contando que si Ydro es verde Cactus no es el investigador, es mas prescindible que Petri. A pesar de que Petri como dice Say no ha aportado informacion util, por eso mañana al primero que deberiamos hacer hablar seria a él.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Aunque bien pensado Raul puede ser perfectamente un entrenador que recibe todos los datos que los pokemon que captura. Asi que no lo quitaria de la lista para nada, y si alguno tiene medios de comprobarle que lo haga.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

AnotherCheese

Pregunta, ¿cuál de esa lista es menos prescindible?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Osea, ¿cuál es más prescindible? :lol:
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Yo iria a por Ydrojen, puesto que si es pokemon confirmaria a Minerva como pokemon también. Asi que ausencia de Ydrojen, yo no tocaria a Minerva.

Entre Petri (apuntador/rastreador), Risl (supuesto copiota) y Cactus (no sabemos lo que es, pero si sabemos lo que no es) yo tiraria a por ella. E intentaria entre el turno de noche y el de mañana tener controlado a Petri y Risl los que tengan habilidades nocturnas que lo permitan.

AnotherCheese

Si queréis me intento cargar a Ydro esta noche, pero solo si estáis seguros de perder a un posible aldeano...

ayrendor

Prefiero que no, yo ya he gastado una de mis acciones para no permitir que mañana use Vuelo. Si vas a ejercer de vigilante, prefiero que lo hagas sobre Risl o Petri.

AnotherCheese

Hombre, de ser cierto el rol de rils nos puede ser bastante útil. Así que vosotros diréis  :wiiiiii:

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Ayer a las 21:29]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Ayer a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Ayer a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Ayer a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 03:29]