Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Y no, prefiero no hablar de mi habilidad en pormenores porque bastante jodido lo tendra hoy el medico :lol:

ayrendor

Raul, si tienes el resultado de esos dos en el mismo detalle que el mio, ¿te has molestado en comprobar si sus ataques y todo cuadraban con pokemon salvaje?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Y que cojones. Como poco da el nombre del pokemon y el nombre de los ataques. Dos investigadores suena a que uno es entrenador.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

raul_isl

Existen diferencias entre un pokemon salvaje y uno que no?
Entiendeme, nada mas que he visto algun capitulo suelto, no he jugado a los juegos. Pero si me explcas como lo hago, pues me pongo.
Y ya de paso, lo hago contigo.

Pre edit: Te refierse a vuestros ataques o a los mios?

ayrendor

Dios macho, si en el dia anterior sacamos que Artemis era mafioso comprobando los ataques :facepalm:

raul_isl

Porque los conoceis, pedazo de frikis.
Si no los conozco, no puedo comprobarlos.

ayrendor

En primer lugar, haz esto y luego te explico como se comprueba. Asi te puedo comprobar yo a ti :)

Di tu nombre pokemon y tu nombre de ataque. Y si peudes el nombre de la habilidad, pero sin explicar nada.

ayrendor

QUE NI DIOS LE EXPLIQUE COMO SE HACE HASTA QUE NO LO DIGA.

Orphen

Yo debería tener un sustituto. Pero como no es el caso, toca apechugar. Y antes de cometer un error o algo, por leerme la partida rápidamente, digo que hago y quien soy.

Pues bueno, soy un Caterpie. Y solamente he usado una acción, retardar la acción de Eritea en noche 1. Así, ella no pudiendo actuar. Lo que me extraña es que no dijera nada, ya que se supone que su acción se debería efectuar a la siguiente noche (cosa de la cual no estoy seguro).

Ydrojen

raul que información recibes exactamente??

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Ayer a las 21:29]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Ayer a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Ayer a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Ayer a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 03:29]