Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 15:44:18
En el Corte Inglés ya debe ser Pascua lo menos
Paradox:
Ayer a las 10:19:28
Ya es navidad en el corte inglés.
Tassy:
2025-12-20, 13:12:48
Hola @neoprogram  :106:  ¿vuelves al foro por Navidad como el turrón o es que te han dado libre en Matrix?
YoYo:
2025-12-18, 17:33:49
Orestes:
2025-12-10, 23:04:52
:500:

Temas recientes

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Ydrojen en 17 de Mayo de 2012, 00:14
Cita de: ayrendor en 17 de Mayo de 2012, 00:07
Si te puedes inventar una investigacion, inventatela. Y que te cubra el liberador por si las moscas.

De verdad, si no supiera que eres pokemon te linchaba. Yo investigo y me quieres matar y ahora le dices a raul que haga exactamente eso y que le cubra el liberador...  Que me cubra a mi que sería todo más fácil y tendríamos la partida ganada, solo digo eso.

Ahí lo llevas

desvoto

Minerva

Por cierto, lo de mskina amenazando es la mar de ciudadano :lol: para que luego digan que yo huelo peor.

Deke las drenadoras cambian un voto de sitio, me lo quitan a mí y se lo ponen a la persona sobre las que lo hice, y van por tiempo.

Minerva

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Recuento:

Minerva: 2 (Mskina, Neobody, Ayrendor)
Deke: 2 (???, ???)
Neobody: 1 (Risl)
Ayrendor: 1 (???)
Mskina: 1 (Deke)

Tenéis hasta el día 23 a las 23.00 GMT+2
Con 9 jugadores, se linchan con 5 votos

Lance

Deke

No cerréis el Día hasta que Anadryn diga a quién apunto las Noches que usó Vigía y Mskina diga qué le aparece como Habilidad.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Deke en 21 de Mayo de 2012, 15:38
No cerréis el Día hasta que Anadryn diga a quién apunto las Noches que usó Vigía y Mskina diga qué le aparece como Habilidad.
Que no te vamos a linchar, por mucho que quieras defender a Minerva

Deke

Cita de: Minerva en 21 de Mayo de 2012, 15:17Deke las drenadoras cambian un voto de sitio, me lo quitan a mí y se lo ponen a la persona sobre las que lo hice, y van por tiempo.
Esa acción es antes una tortilla de patatas que ciudadana.

Mskina, ¿de qué cojones vas? Vamos a ver, me has dicho que te pone nosequé al lado de lo de "Habilidad:" que tú no lo consideras una habilidad. Vale. ¿Me puedes decir lo que es igualmente, por favor?

A ver, ¿qué parte de "No tiene nombre" no has acabado de entender? ¿Qué parte de "Habilidad: tienes espinas y si te comes lastimas" no comprendes?

Habilidad: tienes espinas y si te comen lastimas

532 Visitantes, 0 Usuarios