Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Zaragozanos y sevillanos?

Iniciado por raul_isl, 03 de Diciembre de 2007, 04:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

ah, guay.

por cierto, has dicho que vas a ser de la legion o soldado normal?

y otra cosa, luego tienes permiso de armas o algo asi, no?

raul_isl

Claro, ser soldado conlleva permiso de armas (en el trabajo solamente)
Y de ser, seria soldado del ejercito del aire (de ahi que vaya a zaragoza a la instruccion), los legionarios estan demasiado locos, y en tierra estan muy quemados, en aire se esta bien.

Toniche

Cita de: raul_isl en 03 de Diciembre de 2007, 19:44
Y de ser, seria soldado del ejercito del aire (de ahi que vaya a zaragoza a la instruccion), los legionarios estan demasiado locos, y en tierra estan muy quemados, en aire se esta bien.

Pues en la foto pareces un poco enclenque.
Waoh chiki waoh waoh

bax

y en el ejercito del aire que se hace?
me refiero a aparte de los que pilotan aviones y helicopteros.

pd:ostras, los aerotransportados tambien son del ejercito del aire? eh, hazte de esos, tiene que molar tirarte en paracaidas con una metraca.

Charlosp

Cita de: raul_isl en 03 de Diciembre de 2007, 18:47
Cita de: bax en 03 de Diciembre de 2007, 18:34
Si fae nombro lo de mi pobreza, porque crees que voy?
Durante la instruccion, teoricamente tenemos desde las 5 de la tarde que terminan las clases, hasta las 10 de la noche para hacer lo que nos salga (a menos que estes arrestado) y permisos de fin de semana para idem.

Pd: a mi me cae majo el rey, conste, pero para sufrir por el, sufro por mi mismo y mi bolsillo :wiiiiii: ademas del seguro medico privado, 40 dias de vacaciones al año, facilidad a la hora de pedir un credito, y que teoricamente, cuando empiece el trabajo, estare trabajando una semana si y una semana no, asi que moito tiempo libre tendre.
jo,.que.blando...

yo.queria.alistarme.a.la.Marine.Court,.en.EEUU,.eso.si.que.era.jodido>.<
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orleo

Cita de: bax en 03 de Diciembre de 2007, 20:17
y en el ejercito del aire que se hace?
me refiero a aparte de los que pilotan aviones y helicopteros.

pd:ostras, los aerotransportados tambien son del ejercito del aire? eh, hazte de esos, tiene que molar tirarte en paracaidas con una metraca.

Los que manejan cazas son como mucho diez de cada promoción de la superior, los de aviones de apoyo como Hercules son tambien poco pero de la media, los helicptero no controlo mucho.
Pero primero habría que preguntarle a que se mete: Superior, media o basica o soldado profesional. Estando cuatro meses puede ser o profesional o de complemento para la media o superior...pero en ese caso tendría que hacer la instrucción en la academia del aire en San Javier...así que será soldado profesional...vaya primo.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Faerindel

Cita de: raul_isl en 03 de Diciembre de 2007, 18:47
Cita de: Genki en 03 de Diciembre de 2007, 18:20
no exageres... en zaragoza no hace tanto frio... xDDDDDDD

Los cojones que no. Ayer vi por la tele que para hoy preveian 14 grados de maxima. Aqui creo que nunca hemos bajado de los 18 en invierno, y tales.
Hombre, hace uno o dos inviernos el termómetro de mi casa (en interior, que el de exterior está escacharrao) marcó 15/16º un tiempito. LALALA
Pero claro, ahí eso es la máxima. :lol:

¿Vas a ser un PM comeguardias? xD

Charlosp

uhm...he.de.aprender.a.hacer.quotes...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Poison Gilr

:lol:

te vas de legionario?
con la cabrita?

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

Cita de: Poison Gilr en 03 de Diciembre de 2007, 22:47
:lol:
te vas de legionario?
con la cabrita?
Sabemos que cuesta, pero por lol, lee un poco, hace un rato dijo que se iba a hacerle guardias a los del Aire. xD

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]