Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Hola

Iniciado por Dimas, 02 de Diciembre de 2007, 12:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dimas rima con Chivas

Va, déjalo entrar
9 (50%)
No, gracias. Sigue buscando
9 (50%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 05 de Diciembre de 2007, 13:52

Toniche

Cita de: bax en 02 de Diciembre de 2007, 12:52
oh, que verguenza de grupo.

Pues el propósito era acabar con los Postbusters...
Waoh chiki waoh waoh

Christian

Cita de: CroSsMan en 02 de Diciembre de 2007, 12:52
Cita de: bax en 02 de Diciembre de 2007, 12:52
oh, que verguenza de grupo.

Pues el propósito era acabar con los Postbusters...

Oh, que vergüenza de propósito.

Por cierto toniche, dime una sola cosa plausible en este link: http://board.ogame.com.es/search.php?searchid=436105
Solo una y le daré a tu amigo el voto de entrada.

Dimas

gracias a todos hijos de puta :)

Toniche

Es de los antiguos del TyN, siendo del 2005, ya se que lo importante no es la actitud y no las fechas, pero la actitud es buena, es muy ingenioso y es uno de los pocos que hace owneds en el TyN.
Waoh chiki waoh waoh

Christian

Cita de: CroSsMan en 02 de Diciembre de 2007, 12:56
Es de los antiguos del TyN, siendo del 2005, ya se que lo importante no es la actitud y no las fechas, pero la actitud es buena, es muy ingenioso y es uno de los pocos que hace owneds en el TyN.

Te pase ese link para que buscaras algún owned, algo ingenioso o su buena actitud, para que me lo señalaras  y asi poder comprobar la calidad de usuario que espera entrar, en vez de eso me vienes a decir lo que piensas de el y su fecha de registro, hay mas de un idiota(lease cibort y amiwos) registrados antes de la actualización y no por eso son los mejores.

Orleo

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Diciembre de 2007, 12:42
Hum, ¿Toniche no te halagaba todo el rato en Oh! Gein! pidiendo que te desbanearan la cuenta?

Este poco nos puede aportar desde luego.

A mi con que traiga cervezas y deje el Bierzo aparte de su plan de conquista gallega, me es suficiente.

Pd: este tampoco es mal tio.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Iros a la mierda, acabareis jodiendo el 106.

Orleo

Tampoco tu eres la repera, sabes? Puto endogamico.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Toniche

Tambié es uno de ñlos únicos que ha podido dejar muy mal al dedo, pero eso fue hace tiempo...
Waoh chiki waoh waoh

Toniche

Cita de: Christian en 02 de Diciembre de 2007, 13:00
Cita de: CroSsMan en 02 de Diciembre de 2007, 12:56

Te pase ese link para que buscaras algún owned, algo ingenioso o su buena actitud, para que me lo señalaras  y asi poder comprobar la calidad de usuario que espera entrar, en vez de eso me vienes a decir lo que piensas de el y su fecha de registro, hay mas de un idiota(lease cibort y amiwos) registrados antes de la actualización y no por eso son los mejores.

Busca en el TyN.. poniendo Dimas o vuendo sus hilos...
Waoh chiki waoh waoh

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]