Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Flipnate, cirugia estetetica en la vagina...

Iniciado por Xellos, 27 de Octubre de 2008, 14:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Osea, a mi ya me da la risa floja...

http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=513905&origen=htmldigital

CitarEEUU exporta a Europa la tendencia de los «retoques» en los genitales femeninos. Adolescentes inseguras y adultas que buscan un aspecto juvenil son las candidatas. Las intervenciones cuestan hasta 4.000 euros. No hay evidencia científica de su eficacia, pero sí de sus riesgos.

Ale ahi queda eso... Tios iros preparando para arreglaros el aspecto del cipote, que aqui todo es empezar (siento ser soez, pero ma cagaon to, la gente ta loca)

Faerindel

Aún veremos a alguna tía enseñando orgullosa el arreglo que se ha hecho abajo. :lol:

Gilles

Que curioso, yo no le voy mirando la vagina a las chicas para saber si estan buenas o si son jovenes...

Pero bueno, si lo hacen es porque pensaran que es asi. Que cosas, ahora le pedire a todas las chicas que vea que bajen las bragas y tal...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Bueno, para vaginas deformes y asquerosas pofale xD

En cualquier caso, 4000 euros son muchos euros ¿no? Vamos, que se lo hará la Paris Jilton esa y pocas más...
Blog novela, con zombies:

Charlosp

veis? en cuanto se les da libertad y pasta a las mujeres... X(

edit: bueno, no digo nada, que esto a lo mejor nos viene bien a nosotros mientras no tengamos que pagarlo...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Gilles

Y yo ahora me pregunto, ¿les remodelaran el interior y lo haran estriado para mayor placer masculino?

Que de posibilidades que se me estan ocurriendo ahora mismo...

Si, soy un sátiro.

Dibujar es fácil

Vandemar

Esta cirugía tiene ya tiempo, es como todo, igual que se operan las tetas si las tienen pequeñas, se operan ahí si parece que tienen un puto big mac.

Cita de: Gilles en 27 de Octubre de 2008, 14:31
Que curioso, yo no le voy mirando la vagina a las chicas para saber si estan buenas o si son jovenes...

Pero bueno, si lo hacen es porque pensaran que es asi. Que cosas, ahora le pedire a todas las chicas que vea que bajen las bragas y tal...

Suerte en las duchas de Varces-Grenoble.

Gilles

Dibujar es fácil

Poison Gilr

Qué horror... ññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, da yuyu sólo pensarlo

Denn die Todten reiten schnell

Vandemar

Cita de: Gilles en 27 de Octubre de 2008, 15:45
Joe Vande, como te sabes el mundillo...

Es que ha salido hace poco por la tele  :$

Últimos mensajes