Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Interior considerará la resistencia pasiva un atentado a la autoridad

Iniciado por Mr Winters, 11 de Abril de 2012, 16:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Y por cierto, si saltas si es culpa tuya. No estoy diciendo que te tengas que dejar dar, pero si estoy diciendo que responder a la violencia con violencia no es legitimo ni desde el punto de vista moral (no hablemos ya del legal).

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: ayrendor en 12 de Abril de 2012, 19:06
¿Pero que mierda tienes en la cabeza que te impide leer lo que pone la gente y decide que saltes a interpretar cosas que no estan escritas?

Dime que coño tienen que ver la efectividad de las sanciones disciplinarias a la policia con la legislación para reprimir la violencia en las manifestaciones de las personas civiles.
Que no es moral que endurezcas las penas para los civiles cuando al mismo tiempo no haces absolutamente nada cuando es la policía la que pega las hostias.

Y oye, si me das una hostia a lo mejor paso de hacer nada, pero si me das 4, y una de ellas con una porra, pues entiende que me sulfure...

ayrendor

A mi me parece totalmente bien endurecer las penas contra civiles violentos (esas y no otras, que es de lo que estoy hablando desde el principio). Es más, me parece incluso mas necesario que endurecerlas contra la policia. El problema con la policia no es la legislación que les marca el camino, son las exigencias que el gobierno no hace a sus dirigentes.

Ay ángel de hamor, sulfurate cuanto quieras. Pero que un policia cometa una ilegalidad (abuso de su autoridad) no jsutifica que tu cometas otro (atentado contra la autoridad).

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sertori0

Señoría, admito que la violé pero es que antes ella me robó la copa con rohypnol

Mskina

ayr, pero que justamente lo que digo es que el problema es que la policía comete lo que tú llamas "abuso de autoridad" y no pasa nada; y que sin embargo si voy yo y cometo desacato, me cae un puro de la virgen. Ese es el problema que veo yo

ayrendor

Ya hombre, pero como he dicho ahi arriba lo civil se puede mejorar legislando (o eso se pretende cuanto menos, que sea efectivo no se sabe) y es hasta necesario. Lo de la policia no es un problema que se pueda cubrir por via legislativa.

cadavre_exquis

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Mskina. No entiendo como habéis podido llegar a convertir una opinión de que si dejásemos de hacer caso a las chorradas que vomitan algunos (porque es una chorrada como un templo) nos iría mejor en un intento por coartar las libertades del individuo. Es el gobierno el que coarta las libertades al tipificar como delito el convocar actos vandálicos, ya que está coartando la libertad de opinión y los derechos humanos; porque te está condenando antes de que hayas cometido el delito. Es el gobierno el que legisla en contra de las mayorías sociales.

La legislación de las sanciones a la policía tiene que ver en tanto que afecta a la propia violencia civil, puesto que las percepciones hacia el sistema se manifiestan tanto en la opinión pública como en cualquier persona con un mínimo de civismo. Y no te digo ya en los que nunca hemos creído ni legitimado al sistema actual. Cuando un gobierno atenta contra las libertades civiles es legítimo rebelarse contra él.

Ahora mejor no entrar ya en el tema de violencia y poder, porque todo ese párrafo es violencia en sí mismo, ya que parte de una perspectiva viciada de antemano, en la que se presupone que el ser humano es malo por naturaleza y por lo tanto necesita mano dura. Sois vosotros los que imponéis la violencia, son esas opiniones las que prevalecen en la prensa y en la opinión pública sometiendo silenciosamente a los que no están de acuerdo, impidiendo publicar sus opiniones en la prensa mayoritaria. Eso también es violencia. O también es violencia no sancionar a las empresas que contratan trabajadores ilegales para que no se vayan del país. Y blablablabla

Macsnow

:omg:  Joder la que se ha liao en cero coma, aquí, no?  :facepalm:

Cita de: Superjorge en 12 de Abril de 2012, 19:33
Señoría, admito que la violé pero es que antes ella me robó la copa con rohypnol

pero eso ha sido un :lol:

Y respecto a la discusión anterior, creo que a lo que va Miskina es a que es una barbaridad que cuando sucede:

A = Policía y B= Civil  cuando A pega a B = a una sanción < cuando B pega a A.

o al menos eso he entendido yo.

Pero sí, aumentar la pena en esto es ganas de que el personal se cabree aún más. Pero oye JUEZ DREDD y au.

Total el gobierno y el pueblo ahora va a resultar que no tienen na que ver.

ayrendor

Antes de responder al post de cadavre voy a mandar un mensaje de paz y hamor:

Si aprendierais que el punto y aparte (y más cuando hay un quote en medio) significa que se cambia de tema podreis evitar decir cosas como "habeis convertido esto en aquello" y similares.

Se que da fuerza al discurso decir cosas como esa, pero es que no son verdad.

ayrendor

Cita de: Macsnow en 12 de Abril de 2012, 20:07
Y respecto a la discusión anterior, creo que a lo que va Miskina es a que es una barbaridad que cuando sucede:

A = Policía y B= Civil  cuando A pega a B = a una sanción < cuando B pega a A.

Es que el fundamento es totalmente diferente en uno y en el otro. Es como comparar la pena de hurto con la de malversación de caudales públicos. A primera vista os parecera igual pero juridicamente es muy diferente.

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]