Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

cientoseis.es

Iniciado por Ray, 01 de Diciembre de 2007, 10:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Estoy preocupado por la salud de Monroe >.<

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

XDcomics ha perdido bastente gracia desde la visita del monroe del futuro.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

ayrendor

Se ha vuelto mas dramatico por asi decirlo por el sindrome Cerebus.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Supongo que eso sera hasta que se acabe el capitulo del efecto mariposa, despues volvera a lo de siempre.
Y dicen las malas lenguas que moran quiere matar a monroe, y que defriki quiere matar a ambos :\

Faerindel

Cita de: raul_isl en 03 de Enero de 2008, 20:58
Supongo que eso sera hasta que se acabe el capitulo del efecto mariposa, despues volvera a lo de siempre.
Y dicen las malas lenguas que moran quiere matar a monroe, y que defriki quiere matar a ambos :\
Ah, ¿pero aún no lo ha hecho (Morán, digo)?

Y lo de "universo de dolor" también está (y supongo que antes xD) en VGCats, no tengo apuntado el capítulo, así que búsquenlo ustedes: http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=0

raul_isl

Un wee en la lengua de los herejes?
Muere!

Mskina

hola?

www.cientoseis.es?

hola?

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

A gracias =)

Ya pensaba que el mundo era un lugar malo maloso :$