Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Oda a la revolucion

Iniciado por raul_isl, 09 de Abril de 2012, 22:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

No se, las lesbianas de youtube suelen anunciarlo a los cuatro vientos. Quizas sea una lesbiana original.

Calabria

Es bollera, pero efestivamente es discreta y no está metida en el "ambiente". Yo lo sé porque me he visto algún vídeo suyo y en uno lo decía así medio de pasada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: cadavre_exquis en 11 de Abril de 2012, 11:27
Para cantautores ya están Regocijo en el fango que tienen unas letras que hielan la sangre y no son unos subecarros. Pero bueno la chica tampoco lo hace mal.

Esto es una cosa que me fascina. Cuando la gente pasa, son unos pasotas por esto y por aquello. pero cuando la gente se politiza (en mayor o menor medida y por las motivaciones que sea) son unos subecarros, en vez de celebrar que la facción gana adeptos se les estigmatiza como advenedizos y se les señala por no haber estado en la vanguardia de la lucha.
Digo esto porque ya lo he visto más de una vez (de hecho cadavre ha hecho algún comentario del estilo) y me sigue sin entrar en la cabeza.
La "revolución" es un club y hay que enseñar el carnet.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

cadavre_exquis

Cita de: Orleo en 11 de Abril de 2012, 22:39
Cita de: cadavre_exquis en 11 de Abril de 2012, 11:27
Para cantautores ya están Regocijo en el fango que tienen unas letras que hielan la sangre y no son unos subecarros. Pero bueno la chica tampoco lo hace mal.

Esto es una cosa que me fascina. Cuando la gente pasa, son unos pasotas por esto y por aquello. pero cuando la gente se politiza (en mayor o menor medida y por las motivaciones que sea) son unos subecarros, en vez de celebrar que la facción gana adeptos se les estigmatiza como advenedizos y se les señala por no haber estado en la vanguardia de la lucha.
Digo esto porque ya lo he visto más de una vez (de hecho cadavre ha hecho algún comentario del estilo) y me sigue sin entrar en la cabeza.
La "revolución" es un club y hay que enseñar el carnet.

Oye que yo me alegro de que la gente se mueva y haga cosas, pero los movimientos sociales son lo que son, y la chica aprovecha el tirón para darse bombo y vender camisetas. Si me has visto hacer algún comentario en plan sectario pues cítalo y te respondo.

Ningüino CDR-lar

Estoy con el moderno este. Dejad de ser antisistemas por defecto...

Para ser bollera, a mí no me llama lo más mínimo. Estoy perdiendo poderes. :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(