Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Anuncios Parroquiales

Iniciado por Xellos, 25 de Octubre de 2008, 15:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Orleo en 27 de Octubre de 2008, 18:55
Vivís en unos sitios tercermundistas, por wos
Habló el urbanita.

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Octubre de 2008, 18:53
¿Desde cuando hay skin heads en Usera?  :O_o:

Buena pregunta. Creo que este barrio es más bien antinazi por la mayoría sudamericana de la parte norte, y suele haber muchos más sharperos (y las pintadas asi lo demuestran). Pero ultimamente se ven esvásticas por allí, y en la estación del metro me los he encontrao un par de veces.

Además, cuando la movida esta de batalla campal en la que se murió el chico se ahostiaron en Legazpi pero salieron todos de Usera, que algunos compañeros vieron la amrcha...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Habia un garito de skins, Usera 88, pero chapó hace cosa de 5 años.

Lo sé porque estaba cerca de mi casa, ahora hay un bar normal y corriente.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psico

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Memnoch

Skin
Heads
Against
Racial
Prejudice

Shadark

En mi pueblo hay gañanes y poco más.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 27 de Octubre de 2008, 18:58

Buena pregunta. Creo que este barrio es más bien antinazi por la mayoría sudamericana de la parte norte, y suele haber muchos más sharperos (y las pintadas asi lo demuestran). Pero ultimamente se ven esvásticas por allí, y en la estación del metro me los he encontrao un par de veces.

Además, cuando la movida esta de batalla campal en la que se murió el chico se ahostiaron en Legazpi pero salieron todos de Usera, que algunos compañeros vieron la amrcha...

Alguna vez ha habido skin heads nazis por Usera, Legazpi y tal, pero yo creo que más que nada por cosas como manifestaciones e ir a provocar en el lugar adecuado.

Las veces que he oído cosas son porque la gran mayoría viene de fuera del barrio (la gran mayoría efectivamente quiere decir que de vez en cuando se ve a algún calvito jovenzuelo por la calle que te mira con cara de mala hostia).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Cita de: Psico en 27 de Octubre de 2008, 21:12
Que son sharperos??

skins que pegan a otros skins, así resumido.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Canon

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2008, 00:49
skins que pegan a otros skins, así resumido.
Y tienen una historia de caballeros y dragones y luego un sigma entre las dos facciones? :lol:
No serio esos porque o de que movimiento cultural salieron?

Der Metzgermeister

Primero surgió el movimiento sin head, caracterizado, entre otras cosas, por su violencia y racismo. Empezó a ser criticado y rechazado, y en respuesta a eso se empezó a agrupar o a aparecer skin heds que querían demostrar que no todos eran racistas y que tenían dos dedos de frente (aquí fracasaron rotundamente). Básicamente los skins surgieron por la inmigración y "combatirla" o protestar por ella y los red skins o sharps al revés.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]