Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Podemos montar una plataforma pro damnificados y dejar tanto linchamiento y tanta violencia sin sentido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 19 de Abril de 2012, 07:38flipo con que tú, deke, prefieras creerte un tio que dice que ha inventado un antimuertes en noche 0 y un robamuertes en noche 1.

Si es que tampoco me lo creo del todo. Por mí os mataba a los dos.

Toda esta situación a mí me recuerda a cuando fui mafioso en Naruto II, me vi obligado a lanzarme el primer Día y la segunda mafia fue a por mí porque me caló.

Psyro

Tú no dijiste ser neutral, que yo recuerde.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Deke, nadie obligar en Naruto a lanzar tu en dia 1. Tu hacer porque querer >_<

Say no meter tiro mejor. Que poder haber conductor y dirigir donde salir de pelotas.

khalanos

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 23:54
Si mañana puedo volver a morir os lo digo. Otra cosa ya ni idea. Tampoco sabemos si khalanos dice la verdad o solo tenia una vida extra, y tu con eso del eclipse me parecerías otro neutral si no fuera tan bizarro :lol:

ya os he dicho que me linchaseis otra vez si queriais perder más tiempo pero me parece que tu estas desviando mucho la atencion

desvotar
voto psyro

El comportamiento de aniksm me parece el mismo que en game over, tambien era un multiusos ciudadano por muy mal que jugase

y no escribáis tanto que no puedo seguiros el ritmo que estoy muy ocupado  :llori:

DA's a todos
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Psyro

Wathever. Yo puedo responder por mí, no por los demás, y si me dicen que es sospechoso tanto inmortal contestaré desde mi perspectiva, no desde la de los demás. Yo sé qué rol tengo. No es desviar la atención. Pero si te lo quieres tomar como un ataque cuando está claro que no se te va a linchar a ti que has salido ciudadano, allá tú xD

Ydrojen

Bueno, mover esto que ya faltar na y menos.

Por mi parte ya no tener tan claro linchar mskina, si que ser verdad que no haber nadie mejor quien linchar pero no terminar de ver :/

Lance

Wind te has comido los votos de Deke y khalanos.

Yo tenía muy claro votar a Mskina, pero con todo lo de que realmente no hay dos inventores y tal, no lo tengo tan claro. Igualmente no entiendo como Felix no pareció demasiado molesto el día anterior con que Khalanos apareciese como otro "inmortal", pero bueno...  :/
Es que no me fío de nadie, principalmente de Felix, khalanos, Mskina, psyro...  :/

Calabria

Mi reflexión final:

Supongo que Psyro es neutral, pero no me termino de creer su rol. De todas formas es tan fácil como esperar a mañana y que nos diga la acción nueva o si ha cambiado algo y si no nos lo terminamos de creer pues al hoyo. Lincharlo hoy es arriesgarse a que diga la verdad y cambie de bando a favor de los mafiosos.

Mskina se explica fatal, se defiende peor, y me ha tocado las narices pero por más raro que suene lo de los dos inventores y por raras que sean las acciones que se ha inventado, no creo que hubiese montado este cirio siendo mafioso así que le daré un voto de confianza.

A Deke lo veo muy comedido y muy imparcial para ser él. Puede que esté intentando cambiar su estilo de juego, pero me suena más a mafioso intentando participar pero sin llamar mucho la atención.

Ydro, dan ganas de lincharte por no leerte, maldito Windmaster.

Eri y Miner, supongo que si se han descubierto tan pronto como masonas y tienen acción conjunta y tal serán ciudadanas, aunque siempre pueden ser neutrales pero tampoco han hecho nada raro como para sospechar.

Khalanos ya que ha muerto y resucitado habrá que fiarse, digo yo.

Raul está jugando tan raro que ya no sé qué pensar, prefiero esperar a ver por dónde tira en turnos siguientes.

El resto no sé qué decir, sois una masa impersonificada. A ver si durante el turno de noche me aburro y releo aunque sea por encima para tomar algunas notas.

Dicho eso, y por ser coherente con mis argumentos aunque no sirva de mucho Voto:deke

Psyro

Yo no digo nada. En el fondo me hacéis un favor si dejo de ir con vosotros. Vaya tela.

Últimos mensajes