Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Hombre, si el juego fuese en la realidad le tendríamos de morros para saber si está dormido o no, ¿eso cuenta?

Y de todos modos, es de las escusas más antiguas para no mojarse con nada y quitarse mierda de encima si es un farol: "no he hecho acción, no podéis tener nada en contra". Que no cuelaaaa  >_<

Minerva

hombre, lo tuyo también, no creo que estés descubriendote como apuntador en día 1 sin muertes xD

FelixCefiro

Mi rol es mi vida, con ella defiendo a los fieles de los siervos del maligno, mi luz les guiará el camino a la victoria y seré su escudo contra la adversidad  :amo:

Minerva

no sé qué te has fumado, pero pásame un poco, por favor

FelixCefiro

(Le da hierba gatuna) Es de mi huerta personal.

Tengo motivos para ir a por Say, que obviamente siendo día 1 no los comentaré abiertamente, por precaución personal  :O Sí, por precaución a pesar de haber salido así en día 1  :lol: Antes de terminar la partida prometo dar explicaciones, pero si todo sale bien, será más antes temprano que tarde  ^^:

Artemis

Aqui no se pasa mierda sin que yo la cate.

Yo no veo eso metajuego. No he jugado la de DW asi que no lo se. Me fiaré de vosotros supongo. Pero estaría bien que Felix nos contase algo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Skiles

Bueno, pues voy a creerme a Felix, que lo de Say me suena más a excusa barata que a otra cosa.

Voto Say

FelixCefiro

Ams, como Say es latino si no me falla la memoria, seguramente hasta avanzado el día no vendrá, así que si queréis mientras hacer algo más, nos ayudaría bastante y me sería útil.

Artemis

Pero bueno, dinos al menos hasta que punto es importante lo de Say.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Bueno, lo importante que pueda ser que si no me responde asumiré que tiene algo malo que esconder. No sé si sirve de respuesta, pero por ahora no es conveniente entrar en más detalles, lo siento  :(

Últimos mensajes