Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Assassin's Creed

Iniciado por Mr Winters, 30 de Noviembre de 2007, 18:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tato

^^ tres meses es mucho tiempo, si hubiera querido me lo hubiera pasado en un fin de semana, como call of dutty 3(XBOX)...

y si, coji todas las atalayas, mate a todos los putos caballeros templarios, e hice todas las investigaciones. antes de encontrar todos los estandartes el Papa sale del closet.

anselmo

no comprare la play 3 hasta que no tenga un precio asequible, que me acabo de meter en una hipoteca (me siento viejo, tengo piso) y no ando para derrochar :lol:

Tato

Cita de: anselmo en 08 de Febrero de 2008, 04:28
no comprare la play 3 hasta que no tenga un precio asequible, que me acabo de meter en una hipoteca (me siento viejo, tengo piso) y no ando para derrochar :lol:

Pero que dices? ahora vale 500 euros con dos mandos y dos juegos!!

Ray

Y de paso comprate un BMW que solo son 5 millones! :gñe:

anselmo

Cita de: rayden`` en 08 de Febrero de 2008, 23:20
Y de paso comprate un BMW que solo son 5 millones! :gñe:

ya lo tengo, pero lo cogi de segunda mano (un 320d) y que sepas que no vale 5, vale 7 de los de antes :lol:

fermin

un 320 7 millones??? con la cacho mierda de coche que es???

Bueno respecto al Assasin es un pedazo mierda de juego por todos los lados, esta lleno de bugs y encima es lineal a mas no poder

anselmo

ah, pues no, no son 7, son 6, pero a 2 extras que le pongas se te sube a 7 :lol:

fermin

la madre yo con esa pasta me compro un 350z nuevo que vale unos 8 kilos o un skyline importado y me dejo de mierdas de 320

Leinster

Yo me compré el modelo de 60gb con todos los accesorios en marzo por 450€  :P
Ahora venden la mierda de 40gb que no reconoce ni juegos de ps2 y tampoco pelis piratas segun me han dicho  :hehe:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

willo

Cita de: fermin en 11 de Febrero de 2008, 15:49
un 320 7 millones??? con la cacho mierda de coche que es???

Bueno respecto al Assasin es un pedazo mierda de juego por todos los lados, esta lleno de bugs y encima es lineal a mas no poder

No acepto ni respeto tu puta opinión.
Si por mi fuera estarias baneado hasta de la seguridad social, pero no tengo poderes.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]