Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Dragon Ball

Iniciado por davixe, 22 de Octubre de 2008, 22:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Gusanito Volador es gracioso.

Denn die Todten reiten schnell

Canon

Cita de: Memnoch en 18 de Diciembre de 2008, 00:39
Entonces poco Dragon Ball has visto.

Son Gohan es considerado el más tocho de todos los Sayajin, pero por lo poco belicosero que es, pues no desarrolla todo su potencial como Goku.
Broli, donde lo dejas?

Al¡ena (aka Elmo)

Pues Gohan si desarrolla sus poderes se lo coje de parado a Brolly  ^^:

Rohi

yo kiero pensar ke toda esta basuras son fakes....sino esto pinta peor ke la peli de Doom y Alone in the Dark juntas.

Si Realmente esta puta mierda fuera la peli, no se, podrian haber puesto otro nombre ke no insultara a todos los fans

Blanquito

A ver, ¿qué queréis? Como no hagan la peli en cell shading de marras no va a gustar a nadie porque:
- No se van a parecer en nada.
- Las peleas no pueden ser como en la serie.
- No puede salir un kamehameha igual, sale un brillo que se hace largo como mucho.
- Como tengan que "concentrarse" para hacer ataques la película es de 50.000 horas.
- Es imposible que los ataques de ki salgan tan fluídos y por supuesto, no se parecerán.
...

Por cierto, Son Gohan iba a ser el protagonista, pero como muchas personas querían matar al que lo dibujaba ,que ahora no me sale, por hacer eso, dejaron a Goku y todos tan contentos.

davixe

arika torillama o algo asi?

Ryle

Pues es una menuda mierda. No sé realmente a quién le podrá gustar. Quizá a niños de 5 o 6 años, pero a nosotros, fans de Dragon Ball, naaaa.

Están jodiendo algo realmente bueno, igual como lo hicieron con Street Fighter y Mortal Combat.

En lugar de ver esa peli de mierda, me echaré a la cama un fin de estos a ver las 14 pelis de Dragon Ball Z (en dibujos), cómo molan, sí que sí.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Aliena

Le falta estar dirigida por Uwe Boll :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Ryle en 12 de Enero de 2009, 23:46

En lugar de ver esa peli de mierda, me echaré a la cama un fin de estos a ver las 14 pelis de Dragon Ball Z (en dibujos), cómo molan, sí que sí.
Toda la razón, yo cuando estoy aburrido me las veo, tengo unas cuantas, además de las temporadas completas en el ordena  :)
Gal es obvio que sería diferente, pero se podría hacer algo mejor, además de que yo prefería que se haga una gran pelí en dibujos, una muy buena, que reuna a todos los malos, a todos los buenos, luchando entre sí, además de nuevos personajes y tál, como una "última batalla", sería genial. Ver lo que ya ví pero en modo actuado y mal hecha es horrible.

davixe

aqui os traigo mas trailers

el trailer doblado al español, para que veais las voces y tal

http://www.youtube.com/watch?v=85RgHjD7y40

y otro trailer que han sacado, se ven algunos poderes de piccolo, y vehiculos capsule corp volando y lo mejor, un dragon gñe!

http://www.youtube.com/watch?v=pwbffkgNY9g

Últimos mensajes