Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

El Gobierno aprueba un ajuste de 27.300 millones de euros

Iniciado por NiemandNie, 30 de Marzo de 2012, 16:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

Cita de: Sandman en 01 de Abril de 2012, 13:48
Vamos, que me das la razón pero tienes que sacarme una pega a lo que he dicho porque si no te pica :lol:

O es que lo de la densidad de población se te ha olvidado.

Si lo comparas con Galicia, que es de habitat  disperso sigue siendo lo mismo.

Sandman

Sí, idéntico.

Galicia tiene 5 veces más densidad de población que Suecia. Tío, mira estas cosas antes de contestar.
Blog novela, con zombies:

Khram Cuervo Errante

Ejemplo práctico.

En el centro de salud Barrio Micasa tienen un servicio de urgencias hoy domingo. Me he cortado partiendo jamón y tienen que coserme. Así que voy a la consulta y veo cómo el instrumental está debidamente autoclavado y esterilizado, cada instrumento en su bolsica. Me cosen y p'a casa.

Mi vecino el envidioso también se ha cortado partiendo jamón. Pero él va a la Clínica Yopago. Entra en una consulta lujosísima con hilo musical y sillones de masaje. Pero al ir a coserle, el enfermero saca unas pinzas de una bolsa en la que hay otras ocho, que ha perdido la esterilidad, y usa una seda que ya había abierto antes, con lo que tampoco está esteril.

Resultado: en una semana a mí me están quitando los puntos y a mi vecino recetándole un antibiótico. Y este tipo de prácticas, para ahorrarse bolsas de autoclave, guantes de látex, o.dos duros en anestesia se ven toooodos los días en la privada. Claro, hay que tener algo de idea para darse cuenta y no todo el mundo la tiene... Supongo que ojos que no ven...

La sanidad privada tiene como única ventaja la falta de listas de espera. Y ojo, que eso no es malo. Pero en el trato, aunque sea agradable y correcto, si te pueden escatimar medio céntimo te lo escatiman. Así que las críticas están más que justificadas. Que estamos hablando de personas y sus vidas. Eso sí, si se nos ocurre usar material sin esterilizar para sacrificar una rata tenemos encima a seis ONG proanimales.

Y que puede compensar. Pero la reconversión a públicas elimina las listas de espera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Está claro que hay problemas porque un agente privado siempre buscará los recovecos para sacarte pasta y la salud es un tema delicado. Sin embargo llevando ese argumento hasta el extremo haríamos públicos hasta los restaurantes. Por eso hablaba de que es importante la regulación y la inspección si hablamos de gestión privada. Esa clase de cosas que mencionas pueden evitarse con inspecciones frecuentes y con supervisión.

Psyro

Pues mira khram, la privada de al lado de tu casa es una mierda. Yo para una cosa tan tonta como hacer un análisis de sangre voy siempre a privada porque me los hacen bastane mejor, del ambulatorio vuelvo siempre con algún hematoma. Y para los electros y el holter idem, que he tenido que llevar cacharros prehistóricos en la pública que en la privada abultan lo que un iphone.

La privada es como todo lo privado, hay emrpesas buenas y malas, que se gestionan bien o mal.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Minerva en 01 de Abril de 2012, 12:45
Cita de: Mskina en 01 de Abril de 2012, 08:17
Cita de: Superjorge en 31 de Marzo de 2012, 19:04
En cuanto a lo de Defensa, me encanta que la gente oiga eso y piense enseguida en guerras y tal. Alguno se para a pensar los cientos de miles de puestos de trabajo que produce Defensa? No sólo de manera directa, sino indirectamente también.
Hombre, ser es la supuesta función. Que después se dediquen a apagar incendios y construir escuelas es otra cosa :lol:

La policia nacional, guardia civil, tráfico, oficinas de dni y pasaportes, etc son defensa. Por si se te había olvidado.
Todo lo que has nombrado depende del ministerio del Interior

Sandman

Todos los que trabajan en el ministerio del interior son humanos.

Logan

Cita de: Psyro en 01 de Abril de 2012, 16:25
del ambulatorio vuelvo siempre con algún hematoma.

Pues entonces, deja que te diga, pero en el ambulatorio de tu barrio son un@s inútiles, porque mira que yo tengo las venas jodidas para encontrar y, a veces, tardan dos ó tres intentos (aunque lo cierto es que en las menos), y aún así no me hacen hematoma...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Pues a eso me refería Logan, que ni unos son tan mancos ni otros tan buenos. La tía de extracciones de mi ambulatorio no sabe pinchar, qué le vamos a hacer.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sertori0

Cita de: Sandman en 01 de Abril de 2012, 16:33
Todos los que trabajan en el ministerio del interior son humanos.

Por lo tanto, Mskina no es humano

Mskina, el ejército aunque te pueda parecer una locura da muchísimo trabajo a la industria (pregúntale sino a muchos astilleros de qué viven) e invierte una pasta en I+D.

Para que hagas cálculos, sólo de manera directa el ejército tiene empleados a 160.000 personas y maneja un volumen de exportaciones de 4000 millones anuales en su industria. Ahora elimina ese ministerio y verás como suben las cifras del paro.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]