Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Presentacion

Iniciado por BonoVox, 19 de Octubre de 2008, 07:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BonoVox

Yo he dicho "casi cruzando la linea del spamm"

casi! XD

gracias a dios tengo 2 dedos de frente y se distinguir cuando me estoy sobrepasando. Simplemente decir que soy bastante activo. Como ya he dicho si el tema es de mi agrado o imporatante  :$

Thylzos

Cita de: BonoVox en 19 de Octubre de 2008, 21:03
Yo he dicho "casi cruzando la linea del spamm"

casi! XD

gracias a dios tengo 2 dedos de frente y se distinguir cuando me estoy sobrepasando. Simplemente decir que soy bastante activo. Como ya he dicho si el tema es de mi agrado o imporatante  :$

Te estaban tomando el pelo ;).

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Leinster

En realidad el foro entero está basado en el spam practicamente... :/

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Muy a pesar de algunos admins xD
Blog novela, con zombies:

Des

Me parece estupendo, pero el spam al resto del foro o chapo, dadle la bienvenida al chaval y a correr.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

neoprogram

Cita de: Sandman en 19 de Octubre de 2008, 22:28
Muy a pesar de algunos admins xD
Vaaale... el foro también está basado en la estadística generada por el spam  :hehe:

La bienvenida ya la he dado... si no la has leido, bienvenido otra vez (que no bienvendio)

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Jandrew

Últimos mensajes