Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Un tío listo xD

Iniciado por Poison Gilr, 15 de Octubre de 2008, 23:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

En realidad el botón de paypal no es más que una imagen con link que no envía a ninguna parte y las recaudaciones esas que dice, están hechas con HTML sin más, como dice faerindel. Es un modo original de ganar de dinero con la publicidad de google que no sé hasta qué punto es legal (creo recordar que no se puede incitar a que pinchen en los ads o te borran la cuenta).

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Orestes

A mi me banearon una vez de google adsense por ganar demasiada pasta T_T

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Atomico

lol, revisad la politica de Google AdSense: es ultra-restrictiva, a la minima que detecten un CTR demasiado alto (relacion entre visitas y clics en publicidad), un click proveniente de una IP desde la que te conectes a tu gmail, youtube, calendar, etc..., demasiados clics de tu misma ciudad, incitación a que los visitantes hagan clicks, etc, etc, etc... te joden anulan los ingresos, pero no es inmediato, te lo dicen cuando vas a cobrar, de modo que te puedes tirar un tiempo pensando que no se han dado cuenta y al final vas al infierno con el ojete con el logo Google BAN! XD

Yo dudo que este tio cobre un solo céntimo (que no se hace millonario lo doy por fijo).  :roll:
:noIe: "Ten cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos"

www . calentitas . net

Vandemar

Pues el hijoputa de la OneMillionDollarPage se forró con la bobada, aunque ofrecía algo más que este capullo.

hazmeMILLONARIO

gracias a vosotros me entero que el link de la pagina no funcionaba, se estropeo la ultima vez que cambie la pagina, asi como me voy a hacer rico!!!

teneis razon los ingresos los pongo de forma manual, por que no he encontrado la manera de mostrar de forma automatica el saldo de la cuenta, de todas formas el saldo tampoco es real, han sido 4 donaciones pero paypal se chupa 0.35 cent de comision, total que si me hago rico, casi la mitad sera de paypal  X( X( X(

Posion gilr tienes unas cañas pagas en cuanto me haga rico, ya te aviso yo  :)

un saludo a todos

Sandman

¿Unas cañas?

Queremos un 40%, y eso porque soy generoso.
Blog novela, con zombies:

hazmeMILLONARIO

Cita de: Poison Gilr en 15 de Octubre de 2008, 23:07
http://www.hazmemillonario.com/

Espero que invite a cañas luego...

entre el 40% vuestro y el 40% de paipal valla negocio!!!!  :nono:

que sea un barril!

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Eso, hazme, menuda verja de negocio : (

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Atomico

aqui no nos hacemos millonarios ni soñando ya, que la cosa esta cada vez más j*dida... XD

P.D: entrad en calentitas.net y me dais unos centimos a mi tambien (ya ni me acordaba que la tenia) juas
:noIe: "Ten cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos"

www . calentitas . net

Últimos mensajes