Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

¿FIFA 09 o PES 2009?

Iniciado por lanout, 15 de Octubre de 2008, 21:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mercker

El pro de calle. El fifa te deja con sensación de no haber jugado.

mateoycarlitos

yo me he bajado los dos y los he estado probando y en conclusion para jugar online el pro y para todo lo demas el fifa sin duda

feruniver

a mi el PES desde casi siempre, es muxo mejor ke el fifa para mi (seg)

Pokémon

puton

El PES 2009 como siempre gana al FIFA en lo importante, la jugabilidad. Si quereis animaciones y mariconadas, jugad a los sims, que podreis configurar lo que os apetezca.

davixe

alguien me puede explicar la jugabilidad aplastante del PES? yo creo que no es mucha jugabilidad meterte con adriano y marcar cada vez que chutes y regatear con solo mover la direccion
en cambio en el FIFA, vale, se exige mas, es mas dificil marcar y mas dificil regatear, pero esque se supone que a un juego, con el paso de los años le pides mas, porque lo dominas mas, para un niño de 9 años que es la primera vez que juega, pues le sera mas facil jugar al PES, pero una vez puedes pensar en como distribuir el juego y en hacer estrategias, en dos pases bien dados en el FIFA te plantas en el punto de penalti.

puton

Ombre si juegas contra un matao, normal que vayas recto y marques, juega contra gente que sepa haber que haces...

davixe

en realidad no me considero un ''crack'' en los dos juegos, y juego con gente como yo mas o menos, ya que ahora, ocmo no tengo ninguna play ni xbox nueva ni nada, no tengo el juego y voi a casas ajenas xD pero aun asi, esque veo que en el pro los jugadores son muy chiquititos >.< y las porterias demasiado grandes.

ademas nose si os a pasado, pero cada vez k el balon sale rebotado hacia arriva y van a coger la pelota un jugador y un portero, aunque el portero mida 1,50 y el jugador mida 2 metros, el portero siempre va a coger el balon( y encima suele cogerlo cuando a botado xD) y el jugador nisiquiera mueve la cabeza para rematar y esto me pone bastante nervioso >.< xD

puton

Una pregunta davixe, tu estas hablando de la play 2? porque si es de la play 2 te doy la razon, porque en la play 2 no han avanzado desde el pro evolution 2, y mira que ha llovido. Per el de la play 3 le da varias vueltas al fifa aunque es verdad que estan recuperando terrreno, es un realismo casi total en todas las acciones de juego. En el de la ps3 te digo que no ocurre eso del portero, ni lo tipico que el portero coje la pelota yendo hacia su porteria y rebota sin que entre la pelota en esta como si ubiese una pared invisible, eso es cosa pasada de la ps2. Haber si mejoran los modos de juego y lincencias y demas que es lo que le falla.

Leinster

Puton, yo opino al revés, en la ps3 el pro para mí, no ha avanzado una mierda, mientras que el Fifa avanza a pasos agigantados...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

davixe

bueno, la ''anecdota'' si que era de la ps2, pero de hace casi un año que no toco ningun juego deportivo en una ps2, nisiquiera en una ps3, suelo jugar en una 360,

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 15:14]

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 15:14]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 15:06]