Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Libertad de expresion...

Iniciado por Xellos, 13 de Octubre de 2008, 14:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yo el destructor

No creo que sea cuestión de limitar la libertad de expresión, es un asunto de profesionalidad... si la gente no avivase al sensacionalismo no pasarían estas cosas.
Y al final to a tomar p'ol culo

Cocho

Cita de: Yo el destructor en 21 de Octubre de 2008, 22:06
No creo que sea cuestión de limitar la libertad de expresión, es un asunto de profesionalidad... si la gente no avivase al sensacionalismo no pasarían estas cosas.

Lo jodido es que precisamente eso es lo que vende. Si les quitas aquello que les genera sus beneficios, se joden. Y no van a renunciar a unas ganancias frente a herir la sensibilidad de unas personas, ¿QUé clase de hijos de puta serían entonces?
No tengo firma molona porque no molo.

naxas87

Ya, bueno, pero cuando los propios profesionales no quieren comportarse como tales, con un poquito de profesionalidad y ética, es hora de ponerse cabrón. No será porque no se les ha avisado...
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Cocho

Mandemos a tomar por culo a los que sobrepasen los límites (Que a ver a quién se le llama profesional, que hoy día cualquier retra que sale en DEC se ahce llamar "pofesional").
No tengo firma molona porque no molo.

Xellos

Cita de: naxas87 en 22 de Octubre de 2008, 18:05
Ya, bueno, pero cuando los propios profesionales no quieren comportarse como tales, con un poquito de profesionalidad y ética, es hora de ponerse cabrón. No será porque no se les ha avisado...

El tema esta mas bien en que pasaria con los putiferios de la prensa rosa, que hay mucho compadreo. Pero que alguno se va mereciendo la inhabilitacion para el cargo, hace años que lo pienso. Sobre desde que se permitieron el lujo de reconocer que habian "mentido y exajerado a sabiendas" y seguian dirijiendo un periodico.

naxas87

Bueno, la prensa rosa es que ya es como el Olimpo del periodismo basura. Si por mi fuera directamente lo erradicaba y a tomar por culo. Y a los que no les gustase, ajo y agua. No se porque diablos tiene que ir nadie con una camara detrás de una persona dándole por el culo con preguntas sin el más mínimo respeto por su intimidad, a veces incluso haciendo preguntas o insinuaciones abiertamente ofensivas. Claro que lo de los famosos tambien tiene tela, que cuando se quedan sin suelto acuden ellos mismos a los programas a sacar sus trapos sucios, eso si, a cambio de unos pocos honorarios. Mercenarios en estado puro.
Pero lo que sin duda me cabrea y hace que me tire de los pelos es que haya gente a la que le interese. Eso si que no lo puedo soportar. Y no me vale la excusa de "es que mola ver como se tiran los trastos a la cabeza". Esos programas son lamentables, joder.
Pero claro, aquí nadie va a mover un puto dedo contra la prensa rosa, porque los periodistas se quedan sin audiencia, los famosetes sin perras y las marujonas sin cotilleos.

Asco de país. Vergüenza me da decirlo, pero en materia de tele y obviando la manipulación de la programación y la información por parte del Regimen, creo que el franquismo estaba mejor, y eso que yo no vi mucha tele en epoca franquista, que digamos...

Xellos

Cita de: naxas87 en 23 de Octubre de 2008, 12:48
Asco de país. Vergüenza me da decirlo, pero en materia de tele y obviando la manipulación de la programación y la información por parte del Regimen, creo que el franquismo estaba mejor, y eso que yo no vi mucha tele en epoca franquista, que digamos...

¿Tele que en la epoca de quien? NO-DO, esa era la tele del pueblo en la epoca del enanisimo (aqui no habia pasta pa eso) y te los puedes revisar a ver si te gustaban :uf: (supongo que el youtube tendra algo de eso) Entre 0 y 100 tenemos 99 puntos... (cosa mas noña que la españa de los 60-70 la verdad es que no me la imagino)

naxas87

Pues mira, una cosa te digo, y sácale una foto porque no creo que me veas decirlo muchas veces  :uf:
Prefiero aguantar la familia Telerín y las misas de la Dos del Domingo por la mañana que la basura que actualmente nos hacen tragar antes, durante y despues de la comida. Por lo menos a la hora de hacer una misa saben lo que es la dignidad.

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]