Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Ubuntu

Iniciado por Mystik, 17 de Marzo de 2012, 20:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Usa sudo apt-get

raul_isl

Para que, si devscripts ya esta instalado?

Mskina

http://www.webupd8.org/2010/06/aptitude-removed-from-ubuntu-1010.html

While many believed "aptitude" will soon replace "apt-get" given the fact that it's a lot "smarter", it seems that's not the case in Ubuntu - in fact it's quite the opposite: aptitude has been removed from Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat though it is still available in the repositories.

This comes as a surprise, especially since Debian officially endorses aptitude over apt-get.

There was an attempt to remove aptitude a few releases back, but it was saved by the fact that it didn't take too much space on the CD. But for some unknown reason, the meerkats didn't like aptitude so it was removed from Ubuntu 10.10 as you can see HERE.

Update: apparently the reason for this is to free up some 13-14 mb of space from the CD.

raul_isl

Vale, soy un poco idiota.

Aunque los errores estos siguen estando ahi, y no puedo instalar los drivers de ATI, si puedo hacerlo desde "controladores adicionales" que me da ubuntu. Sucedio que estaba intentando instalar las actualizaciones a los drivers antes que los drivers :lol:
Ya me funcionan los videos y el sonido :$
Gracias a todos de todas formas

Paradox

./packages/Ubuntu/ati-packager.sh: 399: debclean: not found
./packages/Ubuntu/ati-packager.sh: 399: dpkg-buildpackage: not found

Es curioso, los devscripts incluyen debclean y dpkg-buildpackage, por lo que no debería fallar.
Igualmente, si ya te funciona, fantástico: bien está lo que bien acaba :lol:

En cuanto al aptitude me parece una lástima que lo hayan sacado. Era la evolución del apt-get, no tiene mucho sentido que lo quiten a menos que quieran que uses sólo la interfaz gráfica (Synaptic), que usa APT por debajo.

Por otro lado yo de Ubuntu no tengo ni idea, instalé Kubuntu y al ver que se integraba el KDE con Ubuntu de pena lo borré y me puse Debian, de dónde nunca debería haber salido :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Quizas  no instale lo que debia, la verdad que parecia mas bien una descripcion que el nombre de lo que estaba instalando.

Últimos mensajes