Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Hola me acogen de nuevo?

Iniciado por Macsnow, 12 de Marzo de 2012, 02:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

ya me empezaba a preguntar el porqué seguía a un tal macsnow en tuiter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Mime

Macsnow, hace un tiempo volviste al foro unos días, tu eras el gaditano, no?
Coincidimos por diseño y hablábamos cosas de photoshop.

Macsnow

Jajaja superjorge, espero que no me leas mucho en twiiter, que solo digo tontás.

Sorry raul_isl ;-)

sep mime, yo soy el gaditano diseñata. Mi intención es quedarme más que dos días (además luego campaba por otro foro más especifico de diseño y ha cerrado y me apetecía volver a forear). Y a ver si muevo algo la sección de diseño ya de paso XDD que la veo muy abandonada.

Aunque bueno ahora mismo estoy de erasmus en Francia (saint-etienne, cerca de lyon) y entre clases y fiestas, ando a full, pero bueno ^^

Vandemar

¿Saint-Etienne-en-Dévoluy?  :huh:

Macsnow

Nop, Saint-Etienne (región rhone-alpes) el 42 es el mismo departamento que lyon.

Vandemar

Yo estuve en Saint-Etienne-en-Dévoluy, en los Alpes franceses, haciendo snow, y tengo una colega perdida por ahí todavía.
Es la rehostia de bonito  *.*

Macsnow

Pues yo creo que me quedo sin esquiar a no ser que en los alpes siga habiendo nieve hasta abril XDDD

Orestes

No me lo puedo creer, Vande diciendo palabros raros que SÍ TIENEN SENTIDO!

El cielo cae sobre nuestras cabezas! :wiiiiii:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes