Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Tiene merito que yo me quede quieto con un rol. Que ni en TUSOUD IV cuando sabia que iba a morir por el alien me quede asi, y tu lo sabes que era neutral tambien :lol:

Ademas tambien que los ciudadanos no me lincharan en Día 2-3-4 fue una prueba de fuego.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Ultima oportunidad antes de que me vaya. Uno desvota, yo voyo, volveis a votar y se acaba.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

ayrendor

Lance

Desvoto
Voto ayr

Por si os da por cambiar el voto a los mafiosos  :lol:

Neobody

Lance

No, no, me niego a linchar a un ciudadano, pero mira linchar a un neutral me gusta más y a vosotros cualquier resultado os vale.

Neobody

pues a esperar, esos tres votos no se moverán.

Lance

Yo en realidad solo lo hago para joder a Ayr y que no gane por tocapelotas, pero bueno si queréis esperar pues nada, os falta un cuarto voto y ya tenéis uno puesto en ayr.

Que además ayr no votará hasta que alguno desvote y no tenga que dar el último voto y esto se eternizará  :/

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 10:44]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 10:40]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]