Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Aser - Bipolar (doblevoto)
Say - Autista (bloqueador)
Ayr - cocainómano neutral (ladrón de acciones)
Mskina - Loco, No vota (??)
Idunne -
Neobody - Mafioso
Psyro - Pirómano (salta noches)
Lance/Crosher - Rastreador?

Tengo esto. Tomando que Neo es mafioso o sí o sí, tengo algunas preguntas:

-Psyro, a qué coño estás esperando a saltar una noche? Es que la luz de la luna es demasiado ardiente para saltarla?
-Say, a quién has estado bloqueando estas noches?
-Mskina, acción?
-Ydunne, nos dirías algo? Más que nada es porque no tenemos más datos.
-Lance, confirmas?  :)

Y eso es todo por hoy. También si alguien ha notado algo raro en sus acciones, porque Cactus me dice que los bloqueos no los notifica (y eso explica por qué en noche 2 no recibí nada). No sospecho especialmente de Say en estos momentos, pero es más para confirmar que es bloqueador.

Lo de Psyro me jode mucho, porque habiendo ya dicho qué rol y acción tiene, habiendo muerto el médico, a qué esperas, a quedar tú sólo? Por mi parte tienes un DA del tamaño de una catedral y esta noche espero que muevas el culo u os sugiero que le linchéis mañana.

Así que si no es por Psyro la cosa estaría entre Ydunne y Mskina a mi parecer. Mskina podría ser padrino mafioso con limitación en votar. O podría ser Ydunne del cual no sabemos nada.

Señores, hagan apuestas.

Psyro

No usé ayer mi acción porque es de un solo uso y era tan extremadamente previsible que la iba a usar esta noche que si la mafia tuviera algún mecanismo para evitarla, lo habría hecho. Como hoy se iba a linchar a neo por muy sospechoso que pareciera yo, decidí optar por el riesgo 0 y esperar un turno por si acaso, que tanto da saltarnos las muertes ayer que hoy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

No tengo acción ni voto. Si alguien me ha vigilado, habrá visto que no realizo nunca acción

FelixCefiro

@Mskina: Un rol con limitación y sin acción? Eso cómo se come?

@Psyro: ...Me cuadra si tomamos en consideración que te has tomado en coña lo de que somos enamorados ¬¬

ayrendor

Cita de: Cefy en 05 de Abril de 2012, 22:47
Lo de robar acción es copiarla o es literalmente robarla? Porque me cuesta un poco creer que puedas robarme mi acción  :lol:

Te la robo una noche, eso pone el rol. Supongo que significa que tu no puedes usarlo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

FelixCefiro

Pues sólo nos quda Ydunne a ver qué dice y las piezas estarán sobre la mesa  :/

Idunne

Soy Depresivo - Silenciador ciudadano. Y, obviamente, alguno de los que están aquí, miente, porque yo había apuntado a Neo. Y personalmente, me decanto por Mskina, que "no tiene voto ni acción".

Voto Mskina

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Psyro: 1 voto (Aser)
Idunne: 1 voto (Aser)
Mskina: 1 voto (Idunne)

Tenéis hasta HOY a las 23:30

FelixCefiro

A ver, Idunne, demuestra tu acción mañana con... ... Ayr, que es neutral y no nos la podría jugar en caso de que vaya a ello.

Hoy toca cargarse a Neo, por si entramos en error.

Voto Neobody

En caso de que Ydunne demuestre su acción... en fin, la cosa estaría realmente entre él (porque silenciadores ciudadanos a mí en lo personal no me terminan de convencer, aunque sea la opción menor), Mskina (porque no tener acción y encima tener limitación apesta) y, en último caso, Ayr (que es capaz de haber mentido, contemplemos eso aunque sea opción Ydunne, de las últimas y tal). Yo pienso qu sería Mskina quien queda, porque... coño, es normal hacer un rol que sea 100% inútil? No sé vosotros, pero yo no lo veo.

Y hacedme el favor de acabar con la plaga, que yo era feliz en mi universo de ayuno y abstinencia por la figura perfecta  :O

Aserercoff

Elimino mis votos. Mskina, no nos tragamos  tu acción (o no acción en este caso ). Sugiero dos cosas. Primero que digas para qué estás aquí si es como si no estuvieses. Segundo que votes a alguien para ver si es verdad eso de que no puedes votar.