Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

ya se que no fue un desvio, asi que sería muerte hitman

khalanos

eso puede cuadrar a mi me ha fallado la habilidad cuando he intentado ver quien había apuntado a minerva hoy
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Es mentira el médico ciudadano soy yo, y además me han debido investigar porque justamente mi rol es el de hipocondríaca

No sé como hacer para que me creais pero me salvé a mi misma en noche 0, en noche 1 a minerva y la siguiente a YoYo y supuse que había un hitman.

Si por lo que fuera me vais a linchar a mi cuando salga mi rol verde, a por Neo porque si es el otro que apuntó a YoYo esa noche es el hitman.

Lo único que puedo decir a mi favor es recordar que, tras la noche que no murió nadie, yo fui la que os recordé que la podía haber salvado un médico y no recuerdo si al final le contesté a Ayr cuando dijo que el médico no era muy bueno cuando no había protegido a YoYo (cuando es evidente que era el

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Aaaag se me mandó el mensaje sin terminar de publicar.

Cuando es evidente que era el que iba a proteger.

Miren sea como sea, si me linchan Neo ya ha caido, y si no m elinchan lo más probable es que acabe muriendo en poco. Al menos es un ciudadano por un mafioso

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

FelixCefiro

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Eritea:
3 votos(Psyro, Aserercoff, Neobody)
Neobody: 4 votos (Say., khalanos, Eritea, Felix)

Tenéis hasta el Domingo a las 15:00
Se lincha con 6 votos

Psyro

Hala, un Wiggum! qué recuerdos!

Está muy disputado, pero me creo más a Neo. Minerva fue apuntada a la vez por Eritea y Neo, siendo uno de ellos médico y otro hitman por narices. Si Eritea fuera el médico, no tendría mucho sentido que no la hayan matado usando ese hitman si ya la tenían investigada por lo menos desde la noche anterior. En cambio si el médico es Neo, Eritea puede estar jugando su última carta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Desvoto

Esto merece un análisis exhaustivo...