Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Cefy en 04 de Abril de 2012, 13:25
Deke, lo he hecho sobre ti, sobre Logan, sobre Crosher y sobre Psyro, ya lo dije en su momento. Menos a Psyro ha funcionado y sólo con Crosher me ha dado un resultado... raro.

Perdón, Logan me dio el resultado raro. Me confundí :x

Logan

Cita de: Cefy en 04 de Abril de 2012, 13:52
Lo que recibí da el pego de multiusos pero... vamos, es que no fue como con los demás que es en plan "acción de X", si no que me llegaron varios desconocidos (omito cuántas para omitir el nº de acciones). Tiene pinta de que cada desconocido tiene una acción, así que... da el pego de multiusos y si alguien lo ha confirmado mejor.

Cita de: Logan en 04 de Abril de 2012, 13:54
Felix, no entiendo nada de lo que estás diciendo, acláralo, por favor.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Normalmente recivo, por ejemplo, Crosher: ocultador/cobarde. Contigo recibí que me llegaron 6 desconocidos. Aclarado?

Logan

Que lo que no sé es cuál es tu acción, porque estás insinuando ser investigador.

Ya dije que soy multiusos y sí, cada acción la representa un personaje.

FelixCefiro

Investigador no, ni idea de qué personaje, sólo las acciones.

Deke

Cita de: Ery en 04 de Abril de 2012, 13:27Si te vas  poner idiota paso de contestarte. Ya expliqué por qué sé la acción de Felix. Leete la partida.
No te he dicho ná :( Siempre me tratas distinto que a los otros jugadores por ser Deke.

Ya me he releído el Día, perdón, como al final no dijiste lo que habías visto se me había olvidado eso. Como lo contaste a medias >_<

Cita de: Logan en 04 de Abril de 2012, 13:54Deke está llevando la partida (o intentándolo), lo cual hace que desconfíe porque tal como están las cosas es buen momento para que los mafiosos metan baza para dirigir la partida (y ese rol estoy seguro de que Deke lo intentaría llevar a cabo).

Tú eres tonto y en tu casa no lo saben. Al único mafioso muerto lo pillé yo con mi investigación diurna y Ayrendor la publicó en el hilo junto con una imagen de mi personaje.

Logan

@Deke: totalmente cierto, se me había olvidado lo de la SKK o como sea.

Deke

Eritea

Para Logan que mo se acuerda (y no fueron un par de frases sino un párrafo)

X veces puedo elegir saber además de a quién apunta un jugador la acción exacta que ha realizado. Felix apuntó al médico y me pareció sospechoso por lo que elegí saber que acción había realizado.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

No obstante hay una cosa que no comprendo...

¿Por qué no recibió Neo el resultado de tu acción de esa noche?

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:05]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]