Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

A mi Mskina me da malas vibraciones. Había un Skrull que era Lobezno tb, no? Sale en varias imgs de Ayr creo

Logan

Lobezno es un personaje ambiguo, por lo que he leído hay uno que es skrull y otro que no.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Eso también se aplica al capitán américa, thor (ambos reclamados en esta pertida) y a un puñado de personajes tochos como Iron man, spiderman o luke cage que igual están por aquí pululando.

Creo que los nombres de personajes no nos van a ser de mucha ayuda, salvo en los casos en que un jugador tenga un rol que en el comic SOLO aparezca como skrull (como Jarvis). Ni siquiera podemos fiarnos de los que no son skrulls en el comic. Maria Hill no lo es, y en la partida sí.

Mañana posteo más, acabo de llegar a casa y estoy desvelao pero no tanto como para comerme más la cabeza. Putos controladores aéreos franceses.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Un detalle, que he revisado: en el rol viene como "Wolwerine a.k.a. Logan", no vaya a ser que por ponerlo en español alguno se tire encima

Eritea

A lo mejor no hay investigador. Fijate que todos al morir salían en verde y ya luego se volvían rojos. Así que a lo mejor no puso ningún investigador por eso.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Investigador hay, porque me confirmó a mí en día 2 :lol:

Skiles

Joder Ery, mira que estoy algo missing, pero esto lo leí hasta yo...

Estos canarios... parece que lo hagan a drede para que les digamos...

ERITEA! LÉETE LA PUTA PARTIDA!

Eritea

:lol: :lol: Vale si, es verdad, evitaré postear recién levantada que se ve que no carburo. A ver si luego encuentro el post de info que puse a ver si nos aclaramos.

Pues si hay investigador, tal vez no ha salido porque no ha obtenido información relevante.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Pues ha tenido 5 noches para sacar algo, ahora mismo incluso ciudadanos confirmados nos es útil para descartar (especialmente si eran inactivos).

Psyro

Bueno, pues ya saldrá el investigador cuando tenga algo interesante que decir.

Lo que quería explicar con mi post de antes es que me interesa poco el rol de cada uno, es mucho más importante la acción. Que me venga uno ahora diciendo "hola, soy spiderman" me parece muy bien, pero como no sabemos si es skrull o no estamos en las mismas. Y día 5 ya es una partida avanzada. No estamos como para pdoer permitir que haya tanta peña (la mitad inactiva) de la que no se sabe nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:05]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]