Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Iros a cagar, una vez en la partida puedo parar cualquier linchamiento menos el mío.

ayrendor

Recuento:
Ydrojen: 1 voto (Deke)

El conteo se reseteo tras la muerte de Jarvis.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Pobre Jarvis. Me caia bien. Estaria bien que el tio que ha echo lo de los SKK explicase un poco su habilidad para aclarar esto.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Rayd

Cita de: Psyro en 22 de Marzo de 2012, 16:02
Entre vegestorix y Rayd hay uno que esta noche me ha prestado algo que no sé muy bien qué hace :lol:

Ayr me mandó un mensaje ambientando que una bola de pelo azul (Bestia (NPC), científico) pasa a mi lado machacando skrulls y que me va a acompañar durante todo el día y la noche. La descripción dice que es un robot. Llevo todo el día rayado porque no sé si sale un robot de Bestia en Secret Invasion ni de qué va el tema, pero esta noche se lo tengo que mandar a alguien y así sucesivamente.

Ha sido Risl, porque yo se lo pasé a él :lol:

No saldrá como apunte.

Petri

Cita de: Deke en 22 de Marzo de 2012, 16:13
Cita de: Petyr en 22 de Marzo de 2012, 15:28En cuanto a Deke-Idunne, me creo a Idunne y no me gusta para nada la actitud de Deke de tiro la pierda y escondo la mano. Antes estaba seguro de que le había apuntado Idunne y ahora dice que no que ya entiende lo que ha pasado.

¿A lo que yo he hecho lo llamas esconder la mano? Llevo aquí todo el tiempo y aquí sigo. ¿Tenías muchas ganas de usar una frase hecha malrollista?

Pues a lo que has hecho. Preguntar a Idunne que ha hecho. Ella contestarte, volver a preguntar, y al insistir que nada, tú la votas. Una vez comenta que ha pasado, dices que ya lo has explicado y que sabes que ha pasado y la sigues votando.

Cita de: Deke en 22 de Marzo de 2012, 16:13
Cita de: Petyr en 22 de Marzo de 2012, 15:59Antes de que os echéis encima mío, tengo acción pasiva.

¿Por qué nos íbamos a echar encima tuyo? Tú estás muy a la defensiva.

Porque entre los que no hacen acción posiblemente esté la muerte de la mafia. De ahí que diga que tengo acción pasiva para que cuando preguntéis, lo haya dicho ya.

¿No serás tú el que estás muy en contra mia?

Maxus

Es posible que el que haya hecho muerte de la mafia pueda tener otra acción (como bloqueo), por lo que entonces quedaría reflejado entre los que han hecho acción por el bloqueo.

Say

Petyr, Idunne no es mujer :lol:

Bueno, yo no capto que Ydro insinue porder evitar una muerte si ha dicho poder para un linchamiento que no sea el suyo...

Say

Y que risas más flojas eso de a quién apunté :lol:

Dartan

Cita de: Ydrojen en 22 de Marzo de 2012, 15:54
Poniéndolo en parejas, si tenemos en cuenta que el medico acertó quedaría tal que así:

Culunguele realiza acción sobre Matu.
Artemis realiza acción sobre Matu.

Psyro realiza acción sobre Idunne.
Deke realiza acción sobre Idunne.

Rayd realiza acción sobre Psyro.
Vegestorix realiza acción sobre Psyro.

Crosher realiza acción sobre Say.
Say realiza acción sobre Say.

Siguiendo esto.

La primera pareja no debe ser porque Artemis era neutral y dudo que salve vidas.
La segunda pareja no debe ser porque Psyro no recibió aviso.
La tercera pareja no debe ser porque una de las acciones que recibidó Psyro no era matar ni proteger.
La cuarta pareja podría ser perfectamente, pero eso depende de la acción de Say

¿Un bloqueador? Si se fijan bien nadie ha apuntado a alguien que no realice acción (exepto a Matu que yo le he confirmado), por tanto no puede ser un bloqueo.

En cualquier caso si Say llega a tener una acción defensiva Crosher Artemis2 tendría buenas probabilidades de ser mafioso.

Lance

Crosher lleva inactivo 5 días. No ha podido enviar acción, en mi opinión alguien envió por él...

Últimos mensajes