Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Si pero la habilidad que el definió como "algo más" fue la mia, que obtiene resultados de la noche previa no de la misma noche. Y esa es la acción que reclamaste. Yo ya he dicho a quién apunté pero si lo quieres más claro:

Noche 0: Nadie (evidente porque mi acción ve si se hace acción la ncohe anterior y no hay noche anterior en  noche 0)

Noche 1: Psyro (no hizo nada en noche 0)

Noche 2: Mskina ( no hizo nada en noche 1)

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Artemis

No veo porque tiene que ser la tuya. Yo creo que esto esta siendo un malentendido. Simplemente Nebody obtuvo dos veces la misma informacion y solo la puso una vez porque penso que seria un fallo, porque creo no me estas mintiendo. Ahora falta que venga Mskina a confirmar lo que dices o que Lance nos cuenta algo de lo que sabe.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

:facepalm:

Creo que te has equivocado. A ver. Di tu acción. En que consiste.

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Pues a mí Artemis no me encaja. Porque su acción es apuntador, normal y corriente. Neo dijo que el apuntador había mirado a Dartan.

Voto: Artemis

Di personaje.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

A ver, a ver, ¿entonces cuál decís que es vuestra acción, Artemis y Eritea? Porque empiezo a estar aburrido de descubrir que no hice acción en noche 0 cada dos mensajes :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

Yo sé si alguien realizó acción LA NOCHE ANTERIOR

Logan

Tú di personaje también, que una vez sabemos tu acción, el personaje te da lo mismo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cita de: Psyro en 21 de Marzo de 2012, 17:06
Les mando un saludo a raul y a deke.

Holaaaaaaaaaaaa

Cita de: Psyro en 21 de Marzo de 2012, 20:26
que Artemis ande detrás del rol de Matu y le pida acción cuando Matu lo dijo todo en día 2 y además se da la circunstancia de que Artemis fue de los últimos en votarle me parece muy de coña. Y eso que Matu tampoco me gusta.

voto: Artemis

Votas a Artemis por tener mala memoria? Es decir, si fuera mafioso intentando enmarronar a Matu no le pediria su accion, sino que intentaria tumbar lo que ya dijo el dia anterior. Me parece un poco pillada por los pelos tu teoria, en plan de "a ver si cae y linchamos a este"

Cita de: Eritea en 21 de Marzo de 2012, 20:49
xD a mi de todo lo que se ha dicho lo más lógico que me parece por el momento es lo de psyro

Voto Artemis

Subecarros! Subecarros!!

Eritea

Abigail Brand, Agente de S.W.O.R.D. – Experta en lenguaje

Todas las noches "hablo con un jugador" y ese jugador me dice si ha realizado acción (pongo lo de "hablo" porque es lo que pone en mi rol y a mi me confundió al principio, pensé que podría hablar pero no xD es sólo ambientación)

risl leete el resto de la partida que te queda xD

Psyro

Raul, mala memoria o ganas de malmeter. Es que su voto está en la última página de los votos a Matu del día anterior, es demasiado hasta para ti :lol: de todos modos le he votado a él por presionar a alguno del grupito este de Artemis-Eritea-Lance-etc.

Y la manía persecutoria que me tienes no es normal. Dedo acusador en el ojo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes