Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

YoYo

Skiles

Joder, vaya mierda más infumable el primer día... ayr debe estar contento con tanto cambio de votos...

ayrendor

Cita de: Skiles en 13 de Marzo de 2012, 00:44
ayr debe estar contento con tanto cambio de votos...

Mejor esto que la inactividad :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

culunguele

Estoy de examenes y no me paso mucho peeeero

Voto aser Que con suerte nos dice que es un srkull pero que es neutral pro-ciudad y quiere ayudarnos :lol:

Dartan

Holas.

Me he releido la partida y mis pensamientos son:

Aser no creo que sea mafioso, si lo es sus compañeros ya le habrían metido una patada en el culo :lol:

Psyro no les va a cantar nada en la puta vida y tiene razón, sus argumentos son muy mierdas.

Neobody psé... yo no lo noto raro pero podría ser cualquier cosa, y Logan más o menos lo mismo, ya lo he visto comportarse raro siendo ciudadano xD.

Me huelen mal Eritea y Lance, pero son pulpitos :pelotita:

Skiles

Skiles

Cita de: Dartan en 13 de Marzo de 2012, 03:44
Holas.

Me he releido la partida y mis pensamientos son:

Aser no creo que sea mafioso, si lo es sus compañeros ya le habrían metido una patada en el culo :lol:

Psyro no les va a cantar nada en la puta vida y tiene razón, sus argumentos son muy mierdas.

Neobody psé... yo no lo noto raro pero podría ser cualquier cosa, y Logan más o menos lo mismo, ya lo he visto comportarse raro siendo ciudadano xD.

Me huelen mal Eritea y Lance, pero son pulpitos :pelotita:

¿Nos los hacemos en su tinta?

Apañao

Artemis

Desvoto
Voto Aserecoff

Lo de Neo son especulaciones. Ya que investigadores y demas le investiguen si quieren. Lo de Aser me parece mas preocupante. Habla.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes