Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Psyro

Me parece bastante estúpido ir a por Felix cuando hay gente que no ha dicho ni hecho NADA. Véase Mskina, Skiles, Petyr y así hasta 6 o 7 jugadores. Estamos en día 5, como sigamos acumulando inactivos sin saber nada de ellos y sin que hablen lo podemos pasar muy mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

El bloqueo de felix ha sido cosa mía.

Mandé acción diciendo de bloquear a Felix, luego rectifiqué para bloquear a Mskina, pero me ha dicho Ayr que no le llegó. Así que sólo espero que Felix fuera mafioso.

Primero fui a por Felix porque era sospechoso, pero rectifiqué el objetivo del bloqueo porque recordé que Eritea había dicho que Felix no era bloqueador mafioso, pero a ayr no le llegó mi rectificación (o eso me ha dicho).

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

¿Cómo es que bloqueas, si el bloqueador ciudadano era Yoyo que está muerto? ¿eres multiusos?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Efectivamente. Ya he usado 2 de mis acciones, que eran cambiar el destinatario de una acción (no conductor de autobuses, sino que alguien apuntara a quien yo quisiera), que la usé sobre Skiles (pensando que podía hacer la muerte mafiosa) así que la hice sobre él mismo; y esta noche he usado el bloqueo con Mskina Felix porque a Ayr no le llegó mi corrección.

ayrendor

Confirmo que Logan me mando dos mps y el segundo no me llego. Ahora, que el resto sea verdad no lo confirmo  :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Logan

Ni lo confirmas ni lo desmientes, dilo todo, mamón :lol:

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mskina

Logan, no he intentado hacer acción esta noche, igual que no la he intentado hacer en el resto de la partida.

Eso sí, si algún día aparezco muerto, fijaos en los detalles que ponga ayr en la resolución

Logan

Da igual, si al final sobre quien hice acción fue sobre félix.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]