Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Era un ciudadano traidor si lo quieres llamar asi. Aunque funcionaba bastante diferente su rol.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

FelixCefiro

Prefiero comentarios  *.*

Boh, si me hubiese suicidado y hecho perder a la mafia hubiese ganado igual? Qué timo  :lol:

Psyro

Qué bien ha jugado deke, casi perdemos veinte veces por su culpa. Nos cazó a dos skrulls infiltrados, pilló a eritea y casi me pilla a mí.

Y vaya putada de partida para ser mafioso, ya lo de Felix era lo que faltaba :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Neobody

xDD yo me divertí los primeros dias, quería presión y dudas sobre mí, pero no me esperaba que un vigilante "malgastara" su tiro conmigo (pensando que habría vigilantes normales, no de muerte obligatoria)

Say

Buena partida.

A mí se me hizo raro en algún momento... no, todo, en realidad. Gracias a Ayr, que ahora que lo pienso, me diste para hacer una jugada interesante. Bien por Deke y por Psyro, en ambas partes.

ayrendor

Roles en la primera pagina.

Say, pudiste librarte de tu linchamiento y no lo hiciste :lol:

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]