Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Esa parte sí. La parte del médico mafioso no.

Logan

:llori:

¿Qué he hecho para merecer esto? :llori:

Paso, reléete mi post de antes con la nueva información que tienes.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Entiendo cómo siendo 50% y 50% un teóricamente posible médico ciudadano termine siendo un médico mafioso porque, aunque esté obligado a ayudar a los ciudadanos, les resulte perjudicial. Me equivoco en entender eso?

Ahora, no entiendo cómo, si ha sido "confirmado" por ocultador, dé mafioso, cuando Ayr me dijo que era la acción de ocultador que se entiende como tal.

Logan

Vamos a ver, lo del ocultador puede ser por millones de cláusulas que desconocemos, tanto del ocultador como de Say. No des por sentadas cosas, no he dicho que Say sea mafioso, he dicho que podría serlo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Maxus

Felix, ¿serías capaz de copiarme la acción esta noche y usarla para saber quién ha hecho qué?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Puedo intentarlo, pero no aseguro resultados  :/

ayrendor

Recuento:
Logan: 1 voto (Dartan)
Felix: 2 votos (Mskina, Logan)
Dartan: 4 votos (Maxus, Deke, Skiles, FelixCefiro)

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: FelixCefiro en 07 de Abril de 2012, 23:52-Noche 5: acción sobre Say. Da protección. La uso con Psyro.

¿Te salió una acción de protección normal y corriente? ¿Sin especificar lo del 50% de fallo ni nada?
Pues entonces Say es médico mafioso, cura el 100% de las veces y ha dicho lo del 50% de fallo para que no se note que habría dos médicos. Además no hay ningún otro rol que tenga acción por probabilidad.

Habla con Ayrendor a ver si te puede confirmar que la acción que obtuviste de Say era una acción de médico sin cláusulas.

Cita de: FelixCefiro en 08 de Abril de 2012, 12:42(lo cual deja a Culunguele como mafioso, algo que creo que es ridículo porque su acción creo que es pro-ciudad a más no poder).

¿Qué te hace pensar a ti que culunguele realmente tiene la acción que ha dicho tener?

risl, culunguele, vuestros personajes YA.

culunguele

Ayr tiene un curioso sentido del humor :lol:

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes