Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Ah, es fácil

Recuerdas que los ocultadores mueren si dan con un mafioso? La acción es en noche 0, lo de confirmar a alguien al azar... no vale la pena sin ser ocultador de vocación.

FelixCefiro

A parte de Dartan, yo diría que otro mafioso es Psyro/Say, y si tengo que inclinarme por alguno, diría Say. Porque lo de 50% es sospechoso y porque creo que la mafia debe de tener algún médico como defensa a los... 2/3 vigilantes que tenemos.

Que Maxus sea ciudadano me lo creo hasta cierto punto, porque tener su acción más de una vez Ayr lo debe de haber considerado uber y creo que tenemos todo el juego de roles investigadores ya.

Eritea, has ido obteniendo cosas?

Logan

Sigue faltando que salga el puto investigador.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Quizás Maxus, pero yo creo que el investigador es inútil y que los mafiosos todos darán como ciudadanos.

Logan

Dudo mucho que queden sólo 2 mafiosos.

Creo que quedan, mínimo, 4.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Posible, tenía la cabeza puesta en Manicomio, aunque diría más bien que hay 5, no 6.

Maxus

Say creo yo que está confirmado porque Crosher se ocultó detrás de él en Noche 2 y no murió. ¿No?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Logan en 07 de Abril de 2012, 21:19
Yo voto porque hoy linchemos a Dartan, pero que Skiles le dé el último voto. Dartan normalmente es torpe, pero o es bufón o es bomba, porque defensa más pobre creo que no he visto.

Siempre dicen lo mismo y termino saliendo ciudadano, si quieren el último voto me lo doy solo.

Y apuren, tengo ganas de decirles torpes en el extraoficial.

FelixCefiro

Ya lo haremos, primero vamos a decidir si seguir presionando.

Say

¿Con lo que ha hecho Felix y lo dicho por Maxus no se comen mi rol? Es que hay que ver que son burros.

Yo, siendo mafioso, no me inventaría algo tan malo como un rol con acción de 50% de error. Sí, es mierder, pero es lo que hay. Además, el otro 50% es algo de pura ambientación (como no me haga Blake, lanzo un rayo sobre mi objetivo, pero tranquilo, el rayo no mata, es solo para asustar... dicho por Ayr). La resolución de anoche no tuvo nada que ver conmigo.

Seguiré merodeando el tema

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]