Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

@Deke: En día 1 creo que fue, cuando Matu dijo el nombre de su acción "sepulturero" Dartan fue el que dijo lo que hacía esa acción y que él la había usado en una mafia en otro sitio y no sé qué. Tanto por llamarla "sepulturero" como por el hecho de que explicara él cómo funciona, si Matu resulta mafioso apostaría a que fue Dartan quien le dijo que usara ese rol falso.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Desvoto

Sorry Petyr se me había olvidado :lol:

Vamos por matu entonces??

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Recuento:
Mskina: 2 votos ( Deke, Matu)
Matu: 2 votos (Logan, Petyr)

El plazo termina hoy a las 23:59.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No me parece mal del todo ir a por Matu, pero que hable Mskina antes.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

Digo lo mismo que n la otra. Me voy a una guardia así qu prefiero no votar por si las moscas

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Mskina

Yo voy cubriendo por ahí a la peña, y si intentan atacarlo, uso mis garras y les meto un piñazo. De ahí que a) no haya hecho nunca acción, porque no me fio de nadie; y b) si alguien me ataca, al día siguiente se sabrá

Deke

Vamos a ver si lo he entendido bien, porque has sido tan pasota para explicarte como para participar en la partida:
Aparte de que se publica quién te ataca, todas las noches puedes hacer una acción de médico pero no la has usado ninguna noche y se supone que eres ciudadano. ¿Eso es lo que intentabas decir?

Pues :lol:

Dejad a Matu. Mskina al hoyo.

Skiles

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es como YoYo cuando dice que es Ocultador pero que no ha usado su rol  :lol: :lol: :lol:

Voto Mskina

ayrendor

Recuento:
Mskina: 2 votos ( Deke, Matu, Skiles)
Matu: 2 votos (Logan, Petyr)

El plazo termina hoy a las 23:59.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mskina

¿Médico? Hijo, de guardaespaldas a médico hay una diferencia enorme.

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]