Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Y neo recibia los mps de los oles informativos. Un copiador de acciones para mi no es informativo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Petri

Vale, ¿entonces Felix copia acciones? Porque si es así, Matu está ganando muchos puntos a mí parecer, porque eso de que haya dos que copían acciones aunque uno de ellos lo haga con muertos y otro lo hace con vivos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Yo entendí que Matu copiaba el rol entero pero a lo mejor entendí mal xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Es distinto, ya que yo copio por una noche y Matu creo que copia toda la partida.

Logan

Joder colega, ¿y no sabías hablar por ti solito? Porque hace 2 páginas dijiste que no eras investigador ya que sólo conocías la acción u.u'

Manda huevos. Dime el nombre del personaje que me copiaste a mí.

Mskina, yo estoy de acuerdo con que digas acción de una vez, que estamos a día 5.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Qué que tienen sus diferencias, es que si fueran iguales sería todavía peor, pero es que tener dos roles tan similares es algo muy extraño. Pero bueno, ya os digo que es mi opinión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Logan, qué parte de "sólo copio las acciones" no entendiste?  :huh:

Logan

A ti te llego una lista de 6 desconocidos y elegiste uno para copiarme la acción, quiero saber cuál copiaste.

Cuando me digas lo que te he pedido sabré si mientes o no.

Si no mientes, Matu tiene muchas papeletas para ser mafioso, y si Matu lo es, Dartan también.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

El tercer hombre mandé, no me dice nombres, sólo que son 4 hombres y 2 mujeres  :(

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]