Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Que hables y luego ya vamos a por inactivos, tú eres alguien con actitud muy sospechosa.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Si la acusación que tienes es que es bloqueador ya te digo yo que no es.

Felix ¿Puedes decir a quién ha apuntado cada noche? y personaje

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Que os olvidéis ahora de la acción, que diga personaje.

FelixCefiro

Idiotas, pero mucho, eh? Y con amor, sobre todo. No sé si os habéis dado cuenta a estas alturas de la partida que el nombre de personaje es lo de menos, pero fijáos que todos los mafiosos son "Es X, verde ciudadano; miráis más cerca, en realidad era X rojo mafioso". Así que como deciros el nombre de personaje va a servir de bien poco, me lo ahorro.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

FelixCefiro

Lo dicho, sois idiotas  uhm

Hulkling, aká Terry nosequé, de los Young Avengers. Supongo que por eso no pude hacer acción sobre Psyro.

Psyro

Esta es la típica mierda que no vale para nada porque ni Logan es mafioso (está investigado) ni creo que Felix lo sea. La teoría de que era bloqueador mafioso la ha desmontado Eritea. Además encontramos una explicación válida para que no hiciera acción sobre mí (el robot de bestia). Es decir, que Vegestorix no tiene nada contra él.

Yo iría antes a por inactivo, pero vamos, mil veces antes. Presionar a felix antes que a la peña esta que no aporta nada me parece imprudente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Joe, estamos Stature, la nueva Vision, Hulkling... casi hay pleno de new avengers :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Yo sólo quería que dijera personaje porque era reacio a decirlo, y eso suele sonar a mafioso esperando coartada de sus compañeros.

Por lo demás, me parece bien ir a por inactivos.

Desvoto

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]