Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

No joer, pero ya que preguntas, respondo, que poco he dicho sobre mí en la partida. Y sigo vivo, casi que va a ser mejor que juegue así a partir de ahora :lol:

Logan

Pues si vas a hablar, di el nombre de tu personaje.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

A ver, yo no sé si Felix es mafioso. Pero como estaba apuntando al médico decidí investigarlo a fondo :vergu:

Mi acción me permite hacer X veces (y no diré cuantos X( eso me parece darle información gratuita a la mafia) una investigación más profunda. Vamos que no sé sólo si hace acción y sobre quién sino que además se que acción ha realizado.

Pues eso. Felix apuntó a Psyro y pensé que podría ser interesante ver que acción había realizado y no fue un bloqueo.

No dije esto (los X usos) en principio para parecer un poco más inútil y no ser objetivo potencial de la mafia.

Lo voy avisando porque no sé como cuanto podré conectarme estos dias porque tengo varias cosa pendientes que hacer.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Pero entonces, ¿le confirmas como ciudadano o como nosesabe?

Eritea

Es que su acción podría ser ambas cosas supongo. Aunque lo veo más como ciudadano que como mafioso.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Yo sigo queriendo su nombre de personaje como poco.

Vegestorix

Personaje y acción, yo ya he dicho los míos, y he dado razones que creo que son bastante sólidas como para desconfiar de Felix, y en vez de empezar a cantar...
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

FelixCefiro

Porque tu acusación es que soy bloqueador mafioso cuando no tenéis pruebas ni indicios de que sea bloqueador y mucho menos de que sea mafioso; así no hablo.

Logan

FelixCefiro

Váis a perder mucho más el tiempo con esta tontería antes de ir a por inactivos y similares?

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]